Stauntons on the Green
US$159
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$197/noche de este hotel.

US$336
US$145
  • Estacionamiento gratis
US$137
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$178/noche de este hotel.

US$162
US$151
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$182/noche de este hotel.

US$293
US$269
  • Estacionamiento gratis
Jacobs Inn Hostel(Dublín)(¡Muy buen precio!)
US$95
  • Desayuno incluido
US$182
US$162
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$188/noche de este hotel.

Generator Hostel Dublin(Dublín)(¡Muy buen precio!)
US$146
The Westbury(Dublín)
US$346
Westbury Hotel
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos solo por una noche, todo muy bien, súper amables, desde que llegamos, las habitaciones muy bellas! Todos los detalles cuidados, limpio, el baño pequeñito pero no es un detalle importante, la habitación con todas las necesidades, coneccion USB.
Tiene un jardín precioso y la ubicación es excelente! Justo frente al parque, tienes ventanas a una vista bella y caminando llegas a área turística

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
stauntonsonthegreen1, Guest relations department en Stauntons on the Green, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience with us. We are glad to hear that you found our rooms beautiful.

Thank you for choosing to stay with us and we hope to have an opportunity to welcome you back in the future.

Kind regards
Joe – Guest Relations Department

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Es una casa antigua en una zona con mucha historia frente a St. Stephens Green. La habitación doble tenía vista al parque preciosa y era muy amplia, con escitorio y juego de living, luminosa y silenciosa. La decoración era bonita y el baño muy nuevo. Check in check out se hacen rapidísimo y el servicio de desayuno es bueno, con personal del hotel muy amable en todos los casos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia M
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un edificio muy antiguo. se encuentra completamente restaurado , es bastante cómodo y el personal es muy amable. Dispone de baño y cafetera dentro de la habitación y te reponen las botellas de agua todos los días

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Chema556
stauntonsonthegreen1, Guest Relations Manager en Stauntons on the Green, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review, we are glad you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back to Stauntons on the Green in the future!

Kind regards

Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Mala calidad precio, muy caro. Ruidoso. Habitaciones muy viejas con moqueta llena de manchas, rota. No hay practicamente personal por la noche, me puse enferma con vomitos y solo me dieron un rollo de papel higienico. Pedimos expresamente una habitacion tranquila y nos dieron una en le primer piso y dando a una calle llena de trafico. Pedimos un cambio de habitacion en una estancia de cuatro noches y solo nos cambiaron en la ultima noche

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Anionimo
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Está formado por tres casas antiguas y reformadas señoriales. Tiene muy buena ubicación y muy cerca del centro de Dublín. No es perfecto, pero, es limpio y silencioso. El desayuno es mejorable, pero, no sirven almuerzo ni cena. El servicio es atento. Nuestra habitación tenía moqueta con un gusto algo pasado de moda. Las camas cómodas, aunque antiguas. El cuatro del baño limpio, pero, sin bidé (punto negativo en mi opinión) y la plataforma de la ducha muy larga y no muy apta para personas mayores ya que la posibilidad de escurrir si existe y no hay agarradores. No hay ascensores y tiene tres pisos, pero, un chico se encarga a subir las maletas. En descansillo hay un peligroso desnivel en una moqueta roja con peligro de no verlo y caerse (de hecho mi mujer se cayó).

En fin, en mi opinión tiene todo lo necesario para unos turistas no muy exigentes y la relación del precio y calidad no es excelente, pero bastante aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso! jajaja
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Shahin H