1.036 resultados
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Hotel comodo, muy bien ubicado, cruzando el parque llegas a la calle comercial por excelencia y de alli ya estas en el mogollon, andando no se hace pesado,al regresar por la noche estaba el parque cerrado y hay que rodearlo (sin problema). la habitacion limpia y completa, el personal se esfuerza en hacerse entender, bien

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JavierBinefar
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

No busques lujo en este establecimiento, pero vas a encontrar un sitio centrico, típico, entrañable y muy hogareño. El personal te va a hacer sentir como en casa.
Julio un chico brasileño que trabaja alli, que admás habla español, es excepcional. Te ayudan en todo lo que pueden.
Para nosotros es la mejor elección.Mirar que detalle, justo antes de irnos nos dicen: "Quereis una botella de agua para el camino"

Consejo sobre habitaciones: Ojo con el último piso, hay 55 escalones y no hay ascensor.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a TonyBePe
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Hotel en el centro de Dublín, cerca de los puntos de interés de la ciudad a los que puedes llegar dando un paseo.
Se trata de un hotel que no está mal, con personal muy atento, pero algo carillo, como es lógico.
Recomnedable? Si.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros nos alojamos en el piso inferior y la verdad es que no habia ningún tipo de ruido destacable o muy molesto.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a solerorea
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un pequeño hotel en un barrio tranquilo muy próximo al centro (unos 10 minutos a pie).
El desayuno es abundante y variado.
El personal es muy amable.
La conexión wi-fi es rápida.
Buena relación calidad-precio.
Estuvimos en una habitación triple acogedora y limpia.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ArantzaZG
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Kilronan house no es un hotel típico, sino una guesthouse. El ambiente en este tipo de alojamientos es más familiar y directo. Es ideal si se viaja a Dublin y se quiere ver algo diferente. Dispone de web con opción de español.
Nos alojamos en Kilronan House en nuestro viaje a Dublin en una habitación triple. Viajamos con nuestro hijo adolescente. Buena limpieza. No tiene caja fuerte.
Dispone de habitaciones con baño o con baño compartido (ojo al hacer la reserva).
Como es una casa antigua no dispone de ascensor así que si se tienen problemas de movilidad se tiene que considerar este aspecto.
A nosotros nos encantó. El personal es muy amable aunque hablan poco español, cosa que en nuestro caso no nos importó porque hablamos inglés.
El desayuno es a la carta, recién hecho. Una delicia en un entorno tranquilo y acogedor.
Por la tarde te obsequian con infusiones o café irlandés de manera gratuita.
Como curiosidad, conjuntamente con la llave de la habitación te dan la llave de la entrada de la casa. Si llegas tarde por la noche tu mismo abres y entras.
Una manera diferente de alojamiento, típico de Dublin y del resto de Irlanda, que hay que probar.
Gracias a todo el personal por atendernos tan bien y hacernos sentir como en casa. Deseando volver otra vez!!!

Consejo sobre habitaciones: Vigilar con las habitaciones porque pueden tener baño compartido. No dispone de ascensor. Atención personas con movilidad reducida.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia