Dergvale Hotel
US$139
US$136
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$157/noche de este hotel.

Sandymount Hotel(Dublín)
  • Servicio de habitación
US$299
US$287
  • Estacionamiento gratis
Jacobs Inn Hostel(Dublín)(¡Muy buen precio!)
US$105
US$92
  • Desayuno incluido
US$202
US$181
US$149
US$96
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$155/noche de este hotel.

US$160
US$151
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$183/noche de este hotel.

Generator Hostel Dublin(Dublín)(¡Muy buen precio!)
US$145
US$141
The Westbury(Dublín)
US$363
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje sola, esta bien ubicado pero la habitación muy chica x mas q era una individual, y la higiene de el baño malísimo, la pared de la ducha llena de pelos. Y el desayuno bastante pobre. La atención de la sra de el desayuno un amor!

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Noelen L
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel, aunque no es muy moderno, está muy cuidado y sobre todo está limpísimo.
La habitación correcta y la cama súper cómoda.
Teníamos incluido el desayuno, de tipo inglés. Comida abundante, lo que es genial para salir a recorrer la ciudad.
El personal fue amable y atento en todo momento.
Situado cerca del centro a pie y muy bien comunicado en autobús con el aeropuerto.
100% recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Aisin
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad precio, bien.
Tiene un pequeño problema, que no tiene accensor y si te toca en el último piso es un poco cansado, personal muy amable, el desayuno cada día es el mismo, pero no está mal, habitación mediana pero confortable, limpieza perfecta.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel es tal y como aparece en las fotos, nuestra habitación era bastante pequeña, además nos pusieron en el último piso y el espacio era bastante reducido y NO hay ascensor, por lo que si vais muy cargados no os lo recomiendo.
Aunque con la limpieza no tuvimos ningún problema porque todo estaba limpio y nos cambiaban las toallas todos los días, alguna toalla estaba rota. Además, el baño era muy viejo, la puerta estaba rota y no se podía cerrar.
Al estar en el último piso la red Wifi apenas llegaba.
La televisión no se veía bien.
Los desayunos muy buenos y completos (huevos fritos, salchichas, revuelto, jamón, cafe, zumo de naranja, fruta...) nosotros pedimos además chocolate caliente y nos lo hicieron sin problema.
En cuanto a la ubicación bastante buena, hay que andar un poco hasta El Centro pero está bien.
Y en cuanto a los trabajadores tengo que decir que genial, muy amables y serviciales.
Si necesitáis adaptadores de corriente, en recepción os venden por 5€.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mireia_g5
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños que lo atienden son realmente muy buenos. Educados, agradables y siempre con una sonrisa.
Lo peor son las paredes, se escucha absolutamente todo lo de la habitación de al lado. Los ronquidos de la otra habitación no me dejaron dormir. El baño es diminuto.
La ubicación es buena, el desayuno también, y la limpieza perfecta.
Para 1 noche lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a inicorrea