1.347 resultados
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos bien centricos confortables y sin excesivas pretensiones. A favor su precio en comparacion a un 3 estrellas por categoria similar, mobiliario y ropa blanca de excelente calidad y colchones bien.
Volvere a usar esta pocion en otro momento.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a josefelix2015
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en un apartamento de tres habitaciones, con salón y cocina. Por lo que pudimos aprovechar para no comer todos los días fuera. Respecto a limpieza y a trato del personal ninguna queja. Nuestro apartamento en el mismo temple bar. Repetiría. Piden un depósito de 50€ por persona el cual dispones de el en un plazo de 3-10 días.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Crisabove
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de los mejores de esta area...habitaciones amplias y muy comodas en una ubicacion buenisima en el centro de la ciudad...el personal muy amable y atentos...mi viaje fue por negocios por lo cual creo es muy bueno..

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GiovanniDiaz17
Patrick K, General Manager en Handels Hotel Temple Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Estimado GiovanniDiaz17,

Primero que nada me gustaria agradecerles, el tiempo que se tomo para escribirnos, sobre su reciente estancia con nosotros. Es solo mediante feedback como el suyo que podemos mantener y cuando es necesario mejorar nuestro servicios que proveemos a nuestros valiosos clientes.

Esperamos que en su siguiente visita a Dublin elija quedarse con nosotros una vez mas. Seria un placer tenerlo de vuelta de nevo.

Muchos Saludos,
Sinead Geraghty

Area Manager
The Key Collection

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Tres noches , 4 personas, excelente ubicación, buena limpieza, amabilidad del personal de recepción, repetiremos sin duda. Excelente relación calidad precio.
Muy recomendable para visitar Dublín. Hablo de los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: céntrico, buen precio
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adela P
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, el personal es muy amable y atento para satisfacer las necesidades de aus huéspedes. Se encuentra en una zona tranquila pero muy cerca de todas las visitas imprescindibles de Dublin. El desayuno muy bueno y abundante.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gara2013