Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Mis amigos y yo nos hospedamos aquí durante 2 noches.

Lo mejor:

- La ubicación
- El precio
- Baños amplios

Lo peor:

- Las habitaciones (al menos la nuestra) no tenían ventanas por lo que el olor no era muy agradable
- La cocina estaba cerrada
- Las habitaciones no tenían taquillas
- Tienes que poner tu mismo las sábanas y luego devolverlas

En general lo recomiendo para grupos de amigos, o gente en solitario que tan solo busquen un lugar para dormir.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alberto V
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

El hostal está a 3 minutos andando de O´connell street, en la zona norta del río. El sitio es centrico con la parada del bus del aeropuerto en la puerta. Desde este punto puedes recorrer Dublín andando. Cogimos una habitación privada para dos, con baño incluido. Nos costó 70€/noche un precio bajo para este tipo de alojamiento en Dublín. La habitación tenía todas las comodidades, calefacción, limpieza, camas confortables, etc. También te dan un hervidor de agua, con leche, café, té, etc.
Lo peor que las paredes son de papel, aunque hay puertas y más puertas para que no haya ruido, y la ducha perdía un poco de agua.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos habitación privada con baño en la segunda planta. No tuvimos problemas con el ruido ni con ninguna otra cosa
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Shara2014
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, cerca de la calle o'connell y al Lado de una calle con muchos comercios y tiendas para comer y cafeterías. Las habitaciones están reformadas y la nuestra tenía baño. Todo muy limpio y cómodo. Dan toallas suficientes, hay plancha y secador de pelo y para prepararte el te o café. No son muy grandes pero calidad-precio muy bien.
El personal es agradable. Y la calefacción la tienen todo el día puesta por lo que no pasamos nada de frio.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lola M
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

las habitaciones no olían bien, no había enchufes en todas las camas. Llos aseos muy alejados, mal iluminados, y sin enchufes también, las duchas no eran regulables y de botón que se cortaba cada 10 segundos. El servicio no fue muy amable.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pedro F
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

El hostel se encuentra algo alejado del centro, aunque se puede ir a pie. Las habitaciones son muy simples, aunque lo peor de todo es que los aseos y las duchas se encuentran muy alejadas de las habitaciones y no muestran un nivel deseable de limpieza. Hay también una cocina, pero también demasiado alejada de las habitaciones y en la que no hay oportunidad de socializar con gente, pues no suele haber nadie. Otra cosa a tener en cuenta es que a los grupos les exigen una fianza de 300 €, aunque no lo indican al hacer la reserva (al menos cuando yo la hice). No le recomiendo a nadie que vaya a este hostel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Traveler3586