“Excelente ”

Comida: Irlandesa, Sopas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros vinimos aquí hace tres años mi marido y yo recomendado este restaurante por sandman's "tours en Dublin y nos pareció tan excelente que hemos vuelto de vacaciones mi marido y yo a Dublin y por supuesto hemos vuelto a comer aquí.
Recomendadísimo

Agradécele a Ramona Bautista B

Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí 5 días y desayunamos allí 4 veces. Las chicas eran encantadoras y la comida estaba riquísima. Especial mención a los pancakes y a las tortillas de espinacas y champiñones..
La mejor opción para desayunar cerca de Ha' penny Bridge!!

Agradécele a nblancoarnao
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Que sandwich tan malo me sirvieron , no recomendable, precios economicos para estudiantes o comer algo rapido

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y abundante aunque precio acorde a lo abundante que es, un poco carillo, pero bueno y casero todo

Agradécele a Silvia C
Se escribió una opinión 22 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño y acogedor. El servicio es muy agradable y la carta exquisita tanto si se va a desayunar como a comer. Recomiendo la sopa de puerro y pollo y las patatas asadas rellenas. Cualquier pieza de bolleria esta buenisima. Cada vez que voy a Dublin paso por alli!

Agradécele a Vari87