“Increíble”

Rango de precios: US$10 - US$17
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos desde Barcelona y nos guiamos por los comentarios previos.
Se quedan cortos.
El trato del propietario y del equipo excelente.
La calidad de la comida. Brutal.

Sin duda alguna es muy recomendable.
Thanks a lot

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a barberbcn

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Pub Genial, si vienes a Dublín, además de los Pub conocidos del centro de la ciudad hay otros como este, gente amable y simpática, buen trato y buena comida. Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Antonio A
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Si buscas un lugar sencillo donde poder elegir entre una extensa y variada gama de platos cerca del centro de Dublin sin duda es una buena opción. Más aún si soys un grupo de amigos. Tanto el propietario del local como todo el staff son encantadores y nos pusieron todo muy fácil para disfrutar de la cena. La relación calidad-precio de la comida está bien, no hay nada excepcional pero todo está rico y en definitiva pasamos un muy buen rato.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Albert S
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Mi pareja y yo fuimos a este restaurante movidos por las buenas críticas que había en Tripadvisor y, realmente, es mucho mejor de lo que se dice! Optamos por el Garlic Cheese Bread, BBQ Spare Ribs with French Fries & Coleslaw y Traditional Bangers & Mash with Onion Gravy, estaba todo delicioso! Un gran sabor, una buena presentación y una ración que no pudimos casi ni acabarnos!
Eso sí, hay algo que creo que deberían mejorar para conseguir una experiencia gastronómica perfecta: el garlic cheese bread sería mejor con un pan tostado ya que sino la rebanada de pan queda como goma de mascar y en cuanto a las costillas, sería mejor no poner tanta salsa porqué ya están suficientemente buenas por sí solas!
Además, la atención, el trato y el servicio es amable, atento y muy simpático. Nos recomendaron tanto cervezas como whiskey y realmente acertaron.
Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a Laura T
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena cantidad y excelente trato de los camareros. La música un poco alta para mi gusto pero no molestaba. Al final con la cuenta te dan galletas, un detalle curioso y dulce

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Ljuby M S