“Muy agradable y buena comida”

The Parnell Heritage Bar & Grill
Clasificado como N.º 300 de 2.909 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: US$6 - US$18
Comida: Europea, Irlandesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local bien situado y con distintas zonas. Comida tradicional a buen precio y muy buena calidad. Trato muy amable y profesional.

Agradécele a javier m
Escribe una opiniónOpiniones (1.429)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este pub ya que el Murray's que está al lado estaba lleno de gente, y nos dejó un poco indiferentes. Tuvimos la oportunidad de probar la cerveza Guinness, pero la comida no fue nada del otro mundo. Lo mejor fue que había música irlandesa en directo. El personal fue muy amable en todo momento.

Agradécele a Izaro A
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida irlandesa buenisima aunque algo subida de precio. Pub tranquilo con decoración típica e históricas referencias

Agradécele a Juan Pedro P
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Típico Pub de ambiente irlandés, comida típica buena y de cantidad bien.
El servicio de mesa un poco lento y despistados, pero el servicio de cocina excelente (estuvimos en el piso de arriba y veiamos la cocina, los dos cocineros muy bien coordinados y rápidos, buenos profesionales en resumen).
Las patatas del Fish and chips no son congeladas, se nota. Todas las verduras de las guarniciones están hechas a la plancha y están buenisimas.

Agradécele a TeJaMi
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

La comida muy buena, la carta corta de platos pero todos muy buenos precios altos (como todos los sitios, unos 15 euros el plato). Nos arruinó la experiencia el dueño del local (un señor mayor, calvo y con gafas). Se negó a explicar que llevaba un plato de la carta, al servir casi nos tira un plato encima (era muy torpe), se rió de nuestro acento con los otros clientes, cuando nos preguntó donde íbamos a salir nos recomendó un local con chicas (puticlub)... todo ello con una actitud chulesca y prepotente... en definitiva, no recomiendo este sitio a ningún turista.

Agradécele a rkorton