“Comida rápida con actitud”
Opinión sobre: Supermac's

Supermac's
Clasificado como N.º 43 de 116 Tentempiés en Dublín
Rango de precios: US$5 - US$12
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Es una muy buena (y superior) alternativa a los clásicos McD y BK ya que la calidad de la comida es excelente. Los menúes no superan los 8 euros. Hay para todos los gustos: pollo, hamburguesas, pizzas, etc. Lo único criticable que tiene es que a veces los pedidos demoran más de la cuenta.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a OuroborosNG

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Según nos dijeron, estas son las hamburguesas que compran los dublineses. Acostumbrados como están a carnes de excelente calidad, es una garantía. Nosotros pedimos pollo y bocadillo, estaba rico y era muy abundante la ración. Rápidos en atender y con horario muy amplio.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Montseyomisma
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Montseyomisma,

Thank you very much for taking the time to review Supermac’s O'Connell St.
We hope to welcome you again in the near future.

- Supermac's

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2016

A diferencia de la gran M, esta cadena de hamburgueserías irlandesa, obtiene su producto directamente de su tierra. Carne de buena calidad y que se puede degustar a un precio excelente si uno quiere probar la deliciosa carne de este país reconocido por su calidad en el sector cárnico.
Los menús rondan los 7 u 8 euros y están formados por bebida, patatas, muy ricas también por cierto, y la hamburguesa claro.
Como guía en Irlanda que fui durante un tiempo, y acostumbrado a la gente que buscaba restaurantes económicos, siempre les recomendaba que probaran SuperMac's, y mucha gente me lo agradecía ya que efectivamente la calidad para ser un restaurante de comida rápida era excelente.
Muy recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Ramsito84
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015

no es como las cadenas españolas de comida rápida. tardan un poco más en servirte, pero porque hacen la comida al momento.
la carne de la hamburguesa estaba muy buena. y la pizza.. riquisima!
es un buen sitio para comer rápido sin dejarse mucho dinero

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a beita_p
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

Las hamburguesas están ricas, la carne a mi parecer es mejor que la de otras cadenas. Las patatas fritas con salsa, espectaculares. Eso sí, no es comida ligera precisamente...

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Mari Luz L