“Takeaway muy decente.”

Kokoro Sushi and Bento
Clasificado como N.º 779 de 2.935 Restaurantes en Dublín
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Fuimos media hora antes del cierre ya que ponen todo el sushi a mitad de precio y sale muy razonable como dos piezas de sushi a 1 euro, bandeja abundante con sopa de miso por 4 euros...

El arroz bastante bueno, el salmón de corte perfecto, en general todo tiene muy buen sabor para ser un takeaway.
La sopa de miso normalita... le faltan algas y tofu pero no esta mal ya que lo incluyen en las bandejas grandes y se agradece.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Uravity

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y el local es muy bonito. Tienen una gran variedad de ramen y yo me decanté por uno de salmón. La verdad que los platos son muy contundentes, pedimos uno para cada uno y un entrante para compartir, además nos pusieron ellos un aperitivo, por lo que acabamos llenos. Pagamos sobre 20 euros por persona. Lo que menos me gusto es que tengan diferentes precios para los mismos platos en la comida y en la cena, incrementándolos sobre 4 euros.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a angers7
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Paramos a media tarde para tomarnos un descanso y comer algo rápido. Tiene un montón de sushi variado y te sirves tu mismo, lo cual es genial porque así lo miras con mas calma. Esta orientado para takeaway pero tb tiene unas cuantas mesas pequeñitas. Es un ambiente muy acogedor y lo mejor de todo es la sopa miso spicy que dan calentita con el sushi.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Anagarlo
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2015

Por 8€ una docena de suchi variado y un bol de sopa Miso. Ideal to take away y comer en un parque. Para una cena ligera.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a DanielMahagonny
Se escribió una opinión 28 de julio de 2013

Kokoro es un pequeño establecimiento de comida japonesa en pleno centro de Dublin. Aunque está más orientado a la comida para llevar (take-away), también dispone de unas pocas mesas altas donde se puede comer. Evidentemente, no es un restaurante japonés ni pretende serlo; está más bien orientado a la comida rápida y/o para llevar, y como tal hay que evaluarlo.
El pescado es siempre fresco y están constantemente sacando nuevas bandejas de sushizume (bento o bandeja de sushi variado). Además de la amplia variedad de sushi disponen de bastantes platos calientes como fideos yakisoba, sopa de miso y teriyaki de ternera y pollo.
Alguna vez he probado las bandejas de sushi que venden en los supermercados, que suelen costar más de 10 euros y el arroz y pescado estaban resecos; aquí puedes comer por entre 6 y 12 euros, y la calidad es muy buena. Además con las bandejas de 8 euros para arriba te regalan la sopa de miso.
Por supuesto, no es un sustitutivo de una visita a un buen restaurante japonés pero da la talla de lo que es. Lo recomendaría 100%

Fecha de la visita: julio de 2013
Agradécele a anabelen23