“Cena”

Comida: Irlandesa
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor con ambiente muy agradable, vistas al río y atención espectacular.
La comida está buenísima y cantidad justa con precios normales.
Volvería sin lugar a dudas, un gran descubrimiento.

Agradécele a Gustavoelmoro
PhxBistro, Owner en PHX Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

¡Gracias por tu comentario! ¡Estamos muy contentos de que haya disfrutado su comida y esperamos su próxima visita!

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para comer todo esta muy rico y son muy amables, lo único que no me gustó fue el postre.

Tienen varios tipos de menús a la medida de cada cual. Y los platos son variados y buenos.

Agradécele a Paula I
PhxBistro, Owner en PHX Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Gracias por tomarse su tiempo para dejar crítica, estamos un poco triste que sólo nos dieron una clasificación de 3 estrellas de usted y espero que nos dará una oportunidad más y vamos a tratar de cambiar a 5 estrellas;)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante chulo junto al río. Tienen una carta variada y con platos principales que rondan los 14-15€. Buena calidad a un precio razonable. A mediodía tienen ofertas de menús. También sirven desayunos y brunch.
Mejor reservar en fin de semana porque no es fácil conseguir mesa.

Agradécele a BiCT1
PhxBistro, Owner en PHX Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

¡Gracias por su comentario! Estamos muy contentos de haber disfrutado de su comida en PHX Bistro y esperamos verlo de nuevo!

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado a comer y hemos disfrutado de la comida. El servicio ha estado todo el tiempo pendiente de nosotros y siempre con una sonrisa. Muy recomendable.

Agradécele a Robert G

El servicio es súper amable y el tamaño de los platos me parece correctísimo. La comida está buena y el "toilet" limpio. Lo puedo recomendar.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradécele a Joan258