“Excelente trato y comida riquisima”
Opinión sobre: The Vintage Kitchen

The Vintage Kitchen
Clasificado como N.º 10 de 2.888 Restaurantes en Dublín
Comida: Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Eran casi las 22:00( hora que cierran cocina) y aun asi nos dieron de cenar. El dueño nos ofrecio los ultimo platos que le quedaban, fue un gran acierto. La comida riquisima y el trato fue una pasada, super simpatico.
Estaba la opcion de traerte tu propia botella de vino, cosa que no sabiamos. Pero me parece una gran idea ya que el vino en los restaurantes es muy caro.
Si volvemos a dublin repetiremos segurisimo, y se lo recomendaremos a todo el mundo!!!!!

Agradécele a Maria m
Escribe una opiniónOpiniones (1.850)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Como digo, trabajan producto bueno y no escatiman en cantidad y en presentación, pero no sorprenden demasiado. en ocasiones incluso pecan de querer introducir demasiado ingredientes que no aportan nada extra a esos buenos productos.

Agradécele a Manuel J. M
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida sobre todo el chowder de mariscos. Reserva indispensable por el tamaño del lugar. Lleva tu botella de vino.
Servicio cálido y agradable y trato de lo más amable. El sitio es pequeño y puede resultar un poco incómodo aunque se siente a gusto y con muy muy ambiente. Sin duda de lo mejor de la ciudad

Agradécele a Gomigato
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos decantamos por el menú de dos platos, 30 euros (de hecho cuando has acabado de comer te traen la carta de nuevo y puedes decidir elegir postre y por lo tanto el de 3 platos, 36 euros).
La comida muy rica, platos muy abundantes, el único pero es el sitio, excesivamente pequeño, incómodo y ruidoso. Es cierto que vale la pena, que puedes llegar a olvidarte de lo cerquita que está la mesa de al lado, pero a mi juicio el ambiente es una parte más de la cena, y por aquí flaquea un poquitín, por eso no le doy los 5 puntos.
Recomiendo ir a comer en vez de cenar, ya que acabas muy lleno.

3  Agradécele a Soniamayo
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llame para reservar para asegurarme una mesa pues el local es pequeño. Elegi el menu de 3 platos por 36 euros con un buen risoto pero un poco picante para mi gusto y ternera, la comida deliciosa igual q el vino blanco. Los 2 camareros son muy atentos y agradables. Para volver

Agradécele a nomada2016