“Decepcionadísima”

Comida: Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he pedido un plato de pescado con patatas esperando que sea normal y cuando viene el camarero me encuentro una pasta con gambas y wasabi. Yo esperaba un gallo rebozado con patatas madrileñas, mayonesa madrileña y ketchup madrileño y muy español, como dios manda. El camarero sonriendo. Así no, señores, así no Para el postre me he pedido un Hot chocolate, la espuma estaba riquísima, pero estaba un poco amargo. Había azúcar, menos mal, porque si no apaga y vámonos.
Aquí os dejo unas fotografías de lo que he comido en este restaurante:
No le he hecho foto al mejunje en vez de pescado pero al hot chocolate si

Agradécele a Minimurri F
Escribe una opiniónOpiniones (1.847)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Al llenar a las 14:15 h. nos metieron prisa para pedir. La mesa era muy pequeña para tres. A pesar de esos inconvenientes, la comida fue muy buena.

Agradécele a José Antonio S
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Eran casi las 22:00( hora que cierran cocina) y aun asi nos dieron de cenar. El dueño nos ofrecio los ultimo platos que le quedaban, fue un gran acierto. La comida riquisima y el trato fue una pasada, super simpatico.
Estaba la opcion de traerte tu propia botella de vino, cosa que no sabiamos. Pero me parece una gran idea ya que el vino en los restaurantes es muy caro.
Si volvemos a dublin repetiremos segurisimo, y se lo recomendaremos a todo el mundo!!!!!

Agradécele a Maria m
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Como digo, trabajan producto bueno y no escatiman en cantidad y en presentación, pero no sorprenden demasiado. en ocasiones incluso pecan de querer introducir demasiado ingredientes que no aportan nada extra a esos buenos productos.

Agradécele a Manuel J. M
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida sobre todo el chowder de mariscos. Reserva indispensable por el tamaño del lugar. Lleva tu botella de vino.
Servicio cálido y agradable y trato de lo más amable. El sitio es pequeño y puede resultar un poco incómodo aunque se siente a gusto y con muy muy ambiente. Sin duda de lo mejor de la ciudad

Agradécele a Gomigato