“Preguntar los precios, ya que en la carta no lo indican.”
Opinión sobre: The Vintage Kitchen

The Vintage Kitchen
Clasificado como N.º 15 de 2.935 Restaurantes en Dublín
Comida: Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenado con mi marido, nos guiamos por los comentarios de TripAdvisor.
La comida era bastante buena, pero el precio fue excesivo. En la carta no te indican los precios de platos, cosa que ya nos parecio extraño. Bueno... la cuestión fue; que al pedir la cuenta, nos dimos cuenta que cada segundo nos costaba 33 euros
Os sugiero.. que pregunteis el precio primero, para evitaros sorpresas ennla fra.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Kathy R
Escribe una opiniónOpiniones (1.867)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he pedido un plato de pescado con patatas esperando que sea normal y cuando viene el camarero me encuentro una pasta con gambas y wasabi. Yo esperaba un gallo rebozado con patatas madrileñas, mayonesa madrileña y ketchup madrileño y muy español, como dios manda. El camarero sonriendo. Así no, señores, así no Para el postre me he pedido un Hot chocolate, la espuma estaba riquísima, pero estaba un poco amargo. Había azúcar, menos mal, porque si no apaga y vámonos.
Aquí os dejo unas fotografías de lo que he comido en este restaurante:
No le he hecho foto al mejunje en vez de pescado pero al hot chocolate si

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a minimurri_faragonda
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Al llenar a las 14:15 h. nos metieron prisa para pedir. La mesa era muy pequeña para tres. A pesar de esos inconvenientes, la comida fue muy buena.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a José Antonio S
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Eran casi las 22:00( hora que cierran cocina) y aun asi nos dieron de cenar. El dueño nos ofrecio los ultimo platos que le quedaban, fue un gran acierto. La comida riquisima y el trato fue una pasada, super simpatico.
Estaba la opcion de traerte tu propia botella de vino, cosa que no sabiamos. Pero me parece una gran idea ya que el vino en los restaurantes es muy caro.
Si volvemos a dublin repetiremos segurisimo, y se lo recomendaremos a todo el mundo!!!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a C8275LXmariam
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Como digo, trabajan producto bueno y no escatiman en cantidad y en presentación, pero no sorprenden demasiado. en ocasiones incluso pecan de querer introducir demasiado ingredientes que no aportan nada extra a esos buenos productos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a manueljm2016