“En casa!!!”

Rango de precios: US$18 - US$35
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico trozo de España en esta bendita tierra.Nada que envidiar a la cocina mediterránea de allí.Estamos como en casa y venimos para recordar nuestro hogar.Simpaticos a más no poder y con nuestro inglés nos entendemos muy bien con la gente.Son adorables y simpatiquisimos.Kiss ofrecer.

Agradécele a tapitataman
Lola T, Owner en Las Tapas de Lola, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Nos acordamos perfectamente de vosotros. Muchisimas gracias por tu review! Un saludo y beso enorme, el placer fue todo nuestro, esperamos veros pronto.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Sin duda el mejor español que he probado en Dublin. Ya no solo por la calidad de los platos (que es excepcional), lo que hace que este lugar sea tan bueno es el trato tan familiar de los camareros, algo muy común en España. Algo que también nos gustó mucho fue la musica de fondo en todo momento, todo exitos españoles. Quizá para alguien que esta de vacaciones en Dublin es algo que no aprecian pero si estas viviendo aquí, cenar en Las Tapas de Lola te hace olvidar por un momento que estas en Irlanda. Sin duda alguna recomiendo este lugar tanto a españoles como extrangeros.

Without a doubt, the best Spanish I've tried in Dublin. Not only because of the quality of the dishes (which is exceptional), what makes this place so good is the familiar treatment of the waiters, something very common in Spain. Something that we also liked a lot was the background music at all times, all Spanish hits. Maybe for someone who is on vacation in Dublin is something they don't appreciate but if you are living here, having dinner at Las Tapas de Lola makes you forget for a moment that you are in Ireland. Without a doubt I recommend this place to both Spaniards and foreigners.

Agradécele a evasancri
Lola T, Owner en Las Tapas de Lola, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thanks so much for your gorgeous review. Chuffed you feel at home with us. We're a family run restaurant with a passionate team to boot so delighted to hear! Thanks again for your lovely review and we hope to catch you again soon in Lolas!

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, los camareros muy agradables y serviciales. Las tapas y los postres que pedimos estaban muy ricos, parece como si estuvieras en casa, la diferencia que hace que te des cuenta que estás en Dublín es el tamaño, ya que en España serían más grandes y serían raciones, jeje. Muy recomendable si buscas comida española!

Agradécele a Rakeltera
Lola T, Owner en Las Tapas de Lola, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Muchas gracias. El placer fue todo nuestro. Esperamos veros pronto. Saludos

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje a Dublín y una de las noches de casualidad encontramos este fantástico lugar. Desde que llegamos el recibimiento del Manager fue muy acogedor y luego esperamos en la barra para una mesa solo un par de minutos pero nos ofrecieron un chupito de tinto de verano por la espera, al sentarnos ofrecieron los menús y luego trajeron un pequeño aperitivo de mejillones en escabeche, muy ricos!! Luego ordenamos varias tapas: quesos, pan con tomate, croquetas, arroz negro...todo delicioso!! Y con un servicio genial!! Muchas gracias a todos por hacernos pasar esa velada en nuestro viaje y los cocineros por hacer esa espectacular comida española!!

Agradécele a Laura D
Lola T, Owner en Las Tapas de Lola, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Muchisimas gracias por tu review! El placer fue todo nuestro, esperamos veros pronto de vuelta en Dublin. Saludos!

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y agradables camareros! Visita recomendada.

Delicious food and friendly staff! Recommend a visit.

Agradécele a Pablo P
Lola T, Owner en Las Tapas de Lola, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Muchisimas gracias! El placer fue todo nuestro, esperamos veros pronto!