1.012 resultados
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Me alojé co mi pareja 4 días a finales de mayo y principios de junio.
Estaba bien situado, a unos 15 minutos andando al centro. Situado en el barrio Georgiano, tranquilo, de embajadas, oficinas, centros académicos, etc El camino al centro era agrabable y había que bordear o cruzar un fantástico parque el St Estephen' s Green.
Llegábamos allí sobre las once de la noche. Nos habían avisado que a partir de las 8 el establecimiento estaba cerrado y nos habían dado instrucciones y la contraseña para abrir la puerta. Fue un alivio llegar allí y encontrarnos a un trabajador esperándonos con la puerta abierta.
El bus del aeropuerto te deja muy cerca, a unos 5 minutos de allí, y como los irlandeses son tan simpáticos , el conductor nos facilito donde teníamos que bajarnos y el trayecto por el que iríamos mejor. El bus de vuelta al aeropuerto para casi en la misma puerta.
El hotel estaba un poco viejo. La habitación tenía luz, los muebles viejos, el armario pequeño con un tubo dentro, una puerta que al abrirla te encontrabas con una caldera. La cama amplia y cómoda. El baño era un desastre. Media como máximo dos metros. Frente a la puerta a la izquierda el WC, en el centro el lavabo y a la derecha una ducha sin plato y con una cortina de plástico que no llegaba al suelo. Entre el lavabo y la puerta un sumidero en el suelo que recogia el agua de la ducha. Ni que decir para salir después de ducharte y para entrar después a maquillarte, peinarte, etc.
El personal no sabía español ni nosotros inglés pero nos entendimos.
No desayunamos allí. Efectivamente tenían a la entrada un cesto con fruta para los clientes y en la habitación un hervidor de agua e infusiones.
Una cosa que nos encantó, que frente al hotel, había un pub no de los famosos pero familiar. Tenía actuaciones en directo casi todas clases noches. Con muy buen ambiente.
El precio fue de 560€ cuatro noches. Los hoteles allí y en esas fechas eran muy caro.
En la habitación no había creído.
Un día no nos hicieron la cama pero sí que habían pasado a la habitación porque habían recogido alguna toalla, no supimos por qué, pero no podíamos preguntar sin conocer el idioma.

Consejo sobre habitaciones: En la planta de arriba porque las escaleras son de madera y crujen al pisar, puede molestar el ruido.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a laraval
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos, vieron que ya alguien había hecho el check in a nuestra reserva (y eso que era un apellido español largo), por lo que tuvimos que enseñar el mail de la reserva. Al verlo nos pasaron a una sala de espera con cafetera y dulces mientras localizaban una llave para nosotros. En pocos minutos nos avisaron de que ya estaba todo listo. Nos alojaron frente a recepción, en una habitación con sauna (que teníamos en la reserva) y jacuzzi, con vistas a la calle principal.
En todo momento fueron muy amables y serviciales.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Cristina F
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación tiene lo necesario y la cama es cómoda aunque el cuarto de baño es muy muy pequeño e incómodo.
No había plato de ducha y la ducha se separaba con un simple cortina y quedaba dentro el lavabo y el espejo así que se inunda todo el suelo. Lo que ocurría es que además quedaba todo empañado e inundado y no se podia ni volver a entrar al baño hasta pasadas horas. Si bien te proporcionaban unas chanclas para no matarte pero es una cosa que no he visto en mi vida.

Por otra parte, la chica de recepción era un encanto y nos ayudó en todo lo que le preguntamos.

La ubicación es alejada del centro por lo que no lo recomiendo para temporadas de mucho frío... (son 20 minutos andando) aunque si pasan muchos autobuses y también el que va al aeropuerto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Conchi P
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hotel nos recibió una mujer simpatiquísima que hizo lo imposible por entendernos y por que la entendiésemos a pesar del idioma.

La habitación es acogedora, con un secador muy antiguo que se apaga cuando se calienta demasiado pero con baño individual y una cama cómoda.
Nos dejaron como obsequio de bienvenida cookies, chocolatinas y un calentador de agua con sobres de café y té.

La zona es muy tranquila y no queda lejos del centro (unos 10 minutos a pie).
Lo peor del hotel son las moscas, ya que está muy cerca de un canal y si te dejas la ventana abierta durante un rato, se plaga.

Un lugar muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a YeniferSD
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

Teniendo en cuenta los diversos alojamientos que hemos probado en Dublin, este no destaca especialmente pero tiene un punto a favor importante que es la cercanía al centro de la ciudad. El resto es correcto, habitación, lavabo, comedor. El servicio, tantnocturno como diurno, muy agradable. En resumen, nuestra puntuación sería de
3,5 y lo recomendaríamos si lo que se quiere es un alojamiento correcto y relativamente económico y céntrico.

Consejo sobre habitaciones: Creo que, no siendo en la planta baja junto a la recepción, cualquiera puede ser correcta.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja