Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.575)
Filtrar opiniones
2.575 resultados
Calificación de viajeros
1.612
769
118
50
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.612
769
118
50
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 2.575 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al hotel por motivos laborales y es excelente. Una habitación muy amplia y un gran baño. Muy recomendable. El desayuno buffete es muy completo y de calidad. El precio es alto pero es correcto acorde al servicio recibido.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cabezahuevo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_Royal, Guest Relations Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Dublin, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear cabezahuevo,

Thank you for leaving your lovely review.

I am pleased you found our bedrooms spacious and Super Breakfast high quality.

We look forward to seeing you again, perhaps for a leisure trip.

Warmest regards,
Conor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido muy muy gratamente este hotel.
Situación inmejorable a penas a 4 minutos de temple bar, la estatua de Molly Malone y en definitiva el pleno centro de Dublin.
Habitaciones enormes, todo nuevo, cuidado, limpio.
Un desayuno buffet increíble, buen presentado, con muchísima variedad y Cocina caliente en el momento.
Además las chicas que tienen atendiendo el buffet son amables, rápidas..
Realmente recomendable! La única pena el chico que tienen en recepción de mañanas.
Desagradable, te mira con mala cara si no hablas un Ingles perfecto, y cuando intentas explicarte con tu Ingles con acento español (debe de ser que no les gustan los españoles) ni siquiera hace por entenderte ni hacerse entender. En ningún momento te habla más despacio (los irlandeses hablan muy rápido y con un acento algo diferente al británico o a los americanos y a veces cuesta un poco), no hizo absolutamente ningún esfuerzo y se te quedaba mirando con mala cara sino le entendías, ni te lo repetía de nuevo si veía que no habías entendido. La verdad una pena porque es el primer contacto y el último que tienes con el hotel cuando entras y cuando te vas, sino fuera por esta persona le pondría un 10 al hotel.
Creo que estar cara al público requiere algo de empatía y más si estás en el sector del turismo que tu cliente mayoritario son eso, turistas. Sino le gustan los turistas o los extranjeros que se dedique a otra cosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ABell0G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_Royal, Sales & Marketing Executive en Radisson Blu Royal Hotel, Dublin, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear valued guest,

Thank you for choosing to stay with us during your recent trip to Dublin. We are delighted to hear you enjoyed your stay with us in the heart of Dublin City.
It is great to hear you were pleased with our facilities and services, and enjoyed our Super Breakfast. We are sorry to hear of your experience with our Reception. We strive to deliver 100% Guest Satisfaction and service so this is not what we like to hear. We can ensure you we are looking into this and will be taking your comments on board. Thank you for your valuable feedback.

We hope to welcome you back next time you visit Dublin.

Warm regards,
Hannah Cunningham, Sales & Marketing Executive

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Hotel Bien presentado, prolijo y muy bien ubicado.
Habitación cómoda, con buenos detalles, moderno y eficaz.
Personal desatento, poco amable y poco profesional.
Al llegar al Hotel, mientras hacía el check-in, pedí un ayudante para cargar las 4 maletas que tenía en el coche que estaba en la puerta. Nunca nadie se acercó y tuve que cargar yo con las maletas mientras 3 empleados me miraban.
Compramos en el lobby los tickets del Bus que recorre la ciudad. Pedimos los del típico Red Bus. Nos recomendaron que tomemos el tipico Irlandes, el Verde. compramos los tickets del Bus verde que resultó muy malo, (el bus demoró 35 minutos en venir cuando prometían una frecuencia de 15 minutos, el bus estaba lleno, absolutamente lleno. Tuvimos que hacer el 80% del tour de 2 horas parados en el piso de abajo) Cuando volvimos al hotel, les mencionamos nuestra experiencia (para que la tengan en cuenta frente a otros pasajeros) y de manera un poco molesta y nada profesional, nos contestaron que ellos no tenían nada que ver con la empresa de Buses.....
Lo lindo del Hotel, se pierde con su personal.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a jjalon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_Royal, Sales & Marketing Executive en Radisson Blu Royal Hotel, Dublin, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear valued guest,

Thank you for choosing to stay with us during your recent trip to Dublin City. We are delighted to hear you were impressed with the central location of our Hotel and facilities.

However, we are sorry to hear your feedback regarding one of our local attractions. We strive to deliver 100% Guest Satisfaction, so this is not what we like to hear! Our Front Office Manager has been notified of your feedback and will look into this further. We thank you for your valuable comments which help us improve.

We would like to welcome you back next time you visit Dublin.

Warm regards,
Hannah Cunningham, Sales & Marketing Executive

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

La habitación era amplia, muy bien amoblada y equipada, entre otros, con una cafetera Nespresso. El baño era grande y confortable (tenía ducha y bañera). La velocidad de WiFi excelente. El personal amable y la limpieza impecable.
Otra ventaja de este hotel es su ubicación, con fácil acceso a pie a varios puntos turísticos (Catedral de San Patricio, Catedral de la Santísima Trinidad, Dublinia, Temple Bar, Molly Malone, etc; caminando un poquito más, incluso se puede llegar hasta la fábrica de Cerveza Guinness, O'Connel Street y Grafton Street).
Un detalle muy práctico es un dispositivo automático para lustrarse los zapatos, que se encuentra en el palier de cada piso, próximo a los ascensores.
Y si bien, planchar ropa no es una de las tareas preferidas cuando nos encontramos de vacaciones, les aseguro que al ver el equipo de planchado de este hotel, hasta daban ganas de planchar algo, jajaja! Incluso tiene una especie de prensa para planchar pantalones, como los que usan en las tintorerías.
Un hotel totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Valeria M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_Royal, Guest Relations Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Dublin, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Valeria M,

Thank you for you lovely 5 star review.

I am pleased to read that so many aspects of the hotel met with your approval; from the friendly staff and location to the room size, in-room facilities and shoe-shine machine.

We look forward to welcoming you again soon.

Warmest regards,
Conor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo Dublín es la gente! El hotel no es la excepción... el personal muy servicial y simpático. La habitación muy amplia, limpia.
El hotel está muy bien ubicado. Puedes caminar a los puntos de interés. Está muy cerca de todo!
El desayuno es variado y rico.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernandamjs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_Royal, Guest Relations Manager en Radisson Blu Royal Hotel, Dublin, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Fernandamjs,

Thank you for your beautiful review.

I am delighted that your experience in Dublin was enjoyable and that we were able to add to the experience.

We try very hard to make each stay special and our staff are of course very important in making this happen.

We look forward to welcoming you to Dublin again soon.

Kindest regards,
Conor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones