“Excelente ambiente y atención...”
Opinión sobre: Trocadero

Trocadero
Clasificado como N.º 75 de 2.701 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: US$30 - US$37
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: South City Centre
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Excelente ambiente y atención... La comida bien... Happy birthday cantado a dos voces para uno de nosotros...

Agradécele a Antonio C

Se escribió una opinión 13 enero 2017

En el centro de la ciudad, a escasos pasos de la estatua de Molly Malone, se encuentra este restaurante. Entramos de casualidad y tardaron muy poco en preparar una mesa para nosotros mientras degustábamos el vino tinto de la casa (para mí, impresionante!).
El personal es muy servicial (te cogen la copa hasta llegar a la mesa, servicio de guardarropas, visitas a la mesa durante la cena para ver si está todo bien - sin ser pesados).
Pedimos a la carta. Como entrante escogimos un paté de pato y un risotto (impresionante!) de gambas. Para compartir pedimos un entrecot al punto, que fue perfecto (acompanado de patatas - pedismos al horno y fritas). No pedimos postre, porque fue demasiada comida y no había cabida!
El precio fue acorde con la comida y el servicio, pero teníamos muy en cuenta de que nos estábamos dando un "capricho".
El tipo de público que tenía era más local, aunque hablando con los camareros nos dijeron que acudía gente de todo el mundo. Fueron muy amigables.

Agradécele a L007mm
Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito, incluido el trato. Totalmente recomendado para darse un capricho sabiendo a donde vas.

Agradécele a Jaime D
Se escribió una opinión 16 julio 2016

Pedimos de primero el paté, y estaba muy rico, correcto, y de segundo el cordero. Este plato si me sorprendió. Nunca lo había comido así en España. En lugar de una costilla, servido de dos en dos, siendo un corte más grueso y cocinadas al punto. Riquísimas, plato súper recomendable. De poste la crema de limón con albaricoque, un pelín demasiado dulce para mi gusto, pero de textura y sabor rico. En general, perfecto para una buena cena en Dublín, en un buen restaurante. En Dublín los precios son más caros que en España, por lo que la cuenta puede picar un poco, pero vale la pena si el presupuesto lo permite.

Agradécele a Damianchicano
Se escribió una opinión 14 mayo 2016

Al lado de la estatua de Molly Malone, un restaurante muy ambientado y frecuentado tanto por turistas como por gente local. Cocina clásica irlandesa y buen servicio.

Agradécele a El_Predicador_es