“Excelente opción en pleno Temple Bar”
Opinión sobre: El Grito

El Grito
Clasificado como N.º 2 de 115 Tentempiés en Dublín
Rango de precios: US$5 - US$9
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

Excelente tacos y en general, excelentes opciones si gustas de la comida mexicana. Bueno, Bonito y Barato. No cuenta con mucho espacio para sentarse y comer dentro del lugar. Pero vale 100% la pena visitarlo, comprar e irse.
Precio promedio p/p: De 8 a10 euros.
Ubicación: Óptima si eres turista y quieres visitar temple Bar y comer a un precio accesible.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a pily_uribe

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un burrito de barbacoa y otro de de chorizo mexicano (son bastante grandes) por 7 euros cada uno. Si no te gusta el picante no recomeindo ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Javier N
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado por la madrugada mi esposo y yo visitamos el grito como clientes que somos, y sin el objetivo de dañar a nadie, simplemente una crítica constructiva, la verdad es que nos dimos cuenta que la calidad de la comida y la atención al cliente definitivamente ha bajado.
Ordenamos tacos al pastor y la carne tenía muchisimo cuero/grasa/gordo y no estaba bien frita como regularmente lo hacen, las salsas como siempre riquísimas, pero los tacos definitivamente ha no son lo mismo que la en sus inicios. El lugar Lucía muy sucio, si entiendo que es un lugar pequeño pero los pocos lugares q había para sentarse estaban llenos de platos son restos de comida que personas antes de nosotros habían dejado, las chicas que atendian nada amables y de mala gana tomando las ordenes (entiendo que es un shift difícil y que el horario ha de ser pesado pero sí creo q deberían hacer un esfuerzo por dar un mejor servicio, Sobretodo cuando somos mexicanos y nos caracterizamos por ser serviciales y tener ese toque único). Espero esté feedback les sirva para mejorar y así seguir conquistando el paladar de sus clientes

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a MARIANA R
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que la comida es deliciosa, pedi una quesadilla de ternera, y estaba muy bien, pero al día siguiente amanecí con fiebre, escalofrío y vómitos, no se algo estaba en malas condiciones, pero pensé que me pasaría espere un día y no mejore nada, así que fui al médico y me dijo que tenía una bacteria, me recetó antibiótico... Y bueno llevo 2 días sin poder comer nada.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Alexandra M
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

me encanta la comida mexicana, y todo el mundo lo recomendaba y alli fui. Que rico todo lo que comi, ya que he vuelto varias veces, y claro, seguiré yendo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Andrea G