“Excelente, muy ruidoso”

The Seafood Bar @ Kirwan's
Clasificado como N.º 42 de 520 Restaurantes en Galway
Rango de precios: US$0 - US$90
Comida: Irlandesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio es excelente. La relación precio calidad muy buena también, comimos mariscos y eran muy frescos y muy bien cocidos, fue una velada de disfrute!
Solo crítico que es muy ruidoso y no tiene ningún tratamiento para el sonido.

Agradécele a FerLaiun

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

10 puntos la comida y la mejor atención!
Pedimos Salmón con Risotto
La mesa y el ambiente muy agradables!
Las mozas muy atentas a lo que se necesitaba.

Agradécele a Vero W
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron estupendamente, las ostras riquisimas, recomiendo las vieiras y la creme broulée.
El ambiente muy acogedor con luz tenue y muy bien ubicado

Agradécele a Loreferan
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cena de tres personas con unos excelentes Mejillones (mejor pedir la ración pequeña). Nos terminamos la salsa... El "Seafood platter" tiene una pequeña muestra de ahumados y una ostra. Es el que menos nos gusto. El Salmón especial muy bueno. De postre un surtido de 3 helados muy ricos. 80€ con bebidas y sin vino. Volvería seguro.

Agradécele a Inipas
Se escribió una opinión 7 de abril de 2013

Trato cordial en un pequeño local situado a pie de calle, aunque arriba disponen de mas mesas, es mas calido cenar en la planta calle. Disponen de un excelente pescado y marisco, del que dimos buena cuenta con un buen vino tinto frances.

1  Agradécele a OVERTHEYEARS