“Nos dolió un poco la cuenta”
Opinión sobre: Fat Freddy's

Fat Freddy's
Clasificado como N.º 81 de 487 Restaurantes en Galway
Comida: Irlandesa, Internacional, Bar de vinos
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 octubre 2016

Está en la calle principal donde por la noche los bares se abren y hay juerguecilla. Fui a cenar con mi pareja un sábado y nos sentamos fuera en la terracita que tienen porque no hacía mucho frío. Además el bar de en frente tenían música en vivo así que también disfrutamos gratis de ella. La comida no está mal, pedimos pan de ajo, dos burritos y tarta de chocolate. La verdad es que ninguna queja porque estaba bastante bueno. La cocina está abierta hasta las 11 de la noche pero a partir de las 9:30 o así los camareros ya empiezan a estar cansados y tardaron un montón en traernos la cuenta y luego el cambio hasta tal punto que tuvimos que pasar dentro del restaurante para que nos hicieran caso. Por el resto todo bien. Lo malo? La cuenta. Si vas contando el euro bien pero como vayas de cena tranquila te encuentras con una cuenta de casi 60 eurazos. Ojo cuidao

1  Agradécele a Raquel L
Hay nuevas opiniones acerca del Fat Freddy's
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Llegamos a él un día en el que en varios de los locales nos dijeron que era tarde para cenar. Restaurante italiano, tomamos una pizza grande vegetal y una ensalada, la pizza estaba buena, la ensalada normal, al igual que el interior del local. 26 euros con agua. Una opción aceptable sin mucho a destacar.

Agradécele a Tienesplaneshoy
Se escribió una opinión 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio cuando entras no parece un gran restaurante porque está bastante oscuro y no tiene muy buena pinta. Pero te van sirviendo agua cada vez que ven que lo necesitas y las pizzas son increíbles. Masa fina y crujiente y tamaño considerable. Estaba todo muy rico. Y relación calidad-precio muy buena.

Agradécele a Ana E
Se escribió una opinión 7 mayo 2016

Excelente cena en pleno Galway. La pizza y la enchilada de pollo estaban riquísimas. Y los postres para chuparse los dedos.

Buena relación calidad/precio, salvo los postres que para nuestra opinión eran muy caros, a pesar de que estaban buenísimos.

Agradécele a Sebastian C
Se escribió una opinión 17 mayo 2014

Mesas pequeñas y una decoración animada y vintage es lo que ten encuentras al entrar. El personal es atento y rápido, pues el restaurante está en la mejor calle de Galway y suele estar lleno.
La carta de pasta y pizzas es muy completa, y también dispone de un buen surtido de ensaladas y platos de carne.
Comimos dos platos de pasta con una botella de vino, y fuimos incapaces de pedir postre. Por todo pagamos unos 50€. Los platos son grandes, y se suelen servir con guarnición ó ensalada, por lo que no se debe cometer el error de pedir un starter adicional.
Muy buen ambiente de cena para finalizar un día en Galway.

Agradécele a Mactravel13