“Soñado y delicioso”

Comida: Irlandesa
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Fui a visitar a mi hija que esta estudiando en Galway. Me llevo a tomar el te a esta esquina de sueño! Parece una casita de muñecas! Todo riquisimo! Los scones son imperdibles, igual sus mermeladas. La atencion de primera. No dejen de ir!

Agradécele a Debbie R

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Si de verdad quieres tomar un autentico te con pastelitos, sandwiches, mermeladas, infusiones, etc. no te puedes perder este lugar. Todo servido en porcelana china e inglesa, todo está riquísimo. Una experiencia fantástica

Agradécele a SChico5
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016

Si quieres tomarte un te a la vieja usanza, acude aquí, la vajilla, el mobiliario y toda la estetica es la mas apropiada para un autentico te británico

Agradécele a Paco M
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

El local es encantador. Es como si entraras en una casita de muñecas. Todo cuidado hasta el último detalle. El servicio es muy bueno. La chica que nos atendión lo hizo en español ya que había estado en España. Fue muy amable y paciente. Lástima que no tuvimos más tiempo `para disfrutar del estupendo té y los fantásticos dulces que degustamos. Recomendable cien por cien. Imposible ir a Galgway y no disfrutar de lo que nos ofrece esta preciosísima tetería.

Agradécele a MCARMENSUM
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2012

Excelentes pasteles, ideeal para disfrutar de un maravilloso tea o cafe en un entorno de casita de muñecas

Agradécele a 901