“Preciosas vistas”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$35,91*
Escapada de un día a Connemara con Leenane...
Clasificado como N.º 14 de 70 Tours en Galway
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia ha sido genial. Pensamos de un dia para otro hacerlo y la misma mañana pudimos comprar las entradas el conductor era muy atento y paraba para que echaramos fotos en unos paisajes impresionantes y ya los acantilados de moher increibles lo recomiendo 100%

Agradécele a Natacha P

Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión a los acantilados de Moher. El lugar es espectacular, no podés irte de Irlanda son conocerlos. El tour estuvo muy bien, fuimos en colectivo hasta los acantilados y regresamos por la costa. Los paisajes son hermosos. Nuestro guía Darren iba haciendo acotaciones sobre la historia de los distintos lugares, y hacíamos paradas para sacar fotos. Me gustó mucho, es.un tour económico y muy completo.

Agradécele a Agos B
Kristin J, Public Relations Manager en Lally Tours - Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2016

Hi Agos,
Thank you for writing a review! We're delighted you've enjoyed the tour and we have to agree- the Cliffs of Moher ARE a must see when visiting Ireland! :)

Thanks again and safe travels!

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour a Connemara y Kylemore Abbey, es una buena opción si se está más de un día en Galway, los lugares que se visitan son muy bellos e interesantes. Nuestro chofer y guía Darren fue bastante accesible a responder dudas y explicó todo con claridad. El tour es en inglés, lo recomiendo bastante.

Agradécele a Halma E
Kristin J, Public Relations Manager en Lally Tours - Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2016

Hi Halma
Thank you for choosing Lally Tours! We're happy to hear you enjoyed the tour to Connemara. Darren is very knowledgable on the region and is happy to answer any questions guests may have.

Is there anything we could do in the future to receive a 5 star review?

We hope to see you again soon!
Safe travels,

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016

Una experiencia inmejorable. El guía era divertido y agradable y nos dio muchas facilidades. A pesar del mal tiempo pasamos un gran día visitando Cliff of Moher además de otros lugares alrededor.

Agradécele a Gloria M H
Kristin J, Public Relations Manager en Lally Tours - Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2016

Hi Gloria,
Thank you for submitting a review. We are delighted to hear you've enjoyed the tour. I hope it wasn't too rainy when you reached the Cliffs!

Safe Travels,

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos por 36 euros (tarifa estudiante) un paquete de dos excursiones: Connemara y Cliffs of Moher. La experiencia ha sido genial. Muy recomendable. Tiempo más que necesario en cada una de las paradas y el conductor de la primera excursión a Connemara nos permitió incluso hacer paradas que no estaban previstas para fotografiar alguno de los espectaculares paisajes que con otras compañías tan solo ves desde el autobús. Además las explicaciones que recibimos eran las justas y necesarias, quiero decir, todo bien explicado y con anécdotas interesantes pero sin llegar a aburrir. Eso sí, es imprescindible un buen nivel de inglés para entender las explicaciones. La única pega es la falta de wifi en el autobús, aunque según como se mire, casi que mejor, así no te pierdes nada del exterior.

Agradécele a Saioa L