US$193
US$183
US$130
  • Estacionamiento gratis
Barnacles Hostel Galway(Galway)(¡Muy buen precio!)
US$105
US$84
  • Desayuno incluido
Almara House(Galway)(¡Muy buen precio!)
US$140
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Maldron Hotel Galway(Oranmore)(¡Muy buen precio!)
US$103
US$99
US$157
2.449 resultados
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

La ubicación del hotel es excelente. La habitación que nos tocó era buena, con una excelente vista al rio. Pero esto fue porque, cuando llegamos, aunque eran las 18 hs, no teníamos habitación. Entonces, el guía del tour de Europamundo, muy gentilmente, nos dio la habitación que le habían asignado a él.
En la habitación no hay caja de seguridad, ni placard (solo perchero). El baño es muy incomodo y la limpieza muy deficiente. El wifi es aceptable, pero no bueno,
El desayuno no me gustó

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SilviaRisso
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la ubicación ya que se encuentra en la esquina de la calle más movidita, donde abundan los restaurantes y típicas tabernas irlandesas, el hotel en si es normalito, los colchones incómodos, pero compensó con un desayuno completito, no tiene parking pero hay uno justo al lado que tiene acceso directo al hotel, es muy probable que de volver a Galway volviese a este hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Z
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a pasos del centro de la ciudad, en una zona muy animada y tranquila, desde la habitacion que nos asignaron se veía el río. El servicio del hotel fue bueno, tuvimos un problemilla en el baño y fue solucionado rápidamente. El desayuno muy bueno y en un ambiente logrado

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Noralic
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Muestra estancia fue muy satisfactoria. El hotel esta bien situado, el personal es muy amable y la relación calidad precio es buena. El bar no está muy bien atendido, y el desayuno se realiza en una sala un poco incomoda.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Agradécele a Jose Ramon O
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No deja de ser un 3 estrellas en plan batalla. Esta en una buena situación para conocer la ciudad y disfrutar del ambiente.
La habitación y el cuarto de baño son muy pequeños. Las tuberías hacen un ruido horrible.
Personal indiferente y distante.
Buen desayuno.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja