2.712 resultados
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

La ubicación del hotel es excelente. La habitación que nos tocó era buena, con una excelente vista al rio. Pero esto fue porque, cuando llegamos, aunque eran las 18 hs, no teníamos habitación. Entonces, el guía del tour de Europamundo, muy gentilmente, nos dio la habitación que le habían asignado a él.
En la habitación no hay caja de seguridad, ni placard (solo perchero). El baño es muy incomodo y la limpieza muy deficiente. El wifi es aceptable, pero no bueno,
El desayuno no me gustó

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SilviaRisso
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la ubicación ya que se encuentra en la esquina de la calle más movidita, donde abundan los restaurantes y típicas tabernas irlandesas, el hotel en si es normalito, los colchones incómodos, pero compensó con un desayuno completito, no tiene parking pero hay uno justo al lado que tiene acceso directo al hotel, es muy probable que de volver a Galway volviese a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a mariaz921
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a pasos del centro de la ciudad, en una zona muy animada y tranquila, desde la habitacion que nos asignaron se veía el río. El servicio del hotel fue bueno, tuvimos un problemilla en el baño y fue solucionado rápidamente. El desayuno muy bueno y en un ambiente logrado

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Noralic
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Muestra estancia fue muy satisfactoria. El hotel esta bien situado, el personal es muy amable y la relación calidad precio es buena. El bar no está muy bien atendido, y el desayuno se realiza en una sala un poco incomoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Agradécele a joserra_orr
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No deja de ser un 3 estrellas en plan batalla. Esta en una buena situación para conocer la ciudad y disfrutar del ambiente.
La habitación y el cuarto de baño son muy pequeños. Las tuberías hacen un ruido horrible.
Personal indiferente y distante.
Buen desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2016