2.643 resultados
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Me encantó este hotel por su ubicación en pleno centro de Galway, un hermosísima ciudad con muy buen ambiente, empleados muy predispuestos y habitación amplia. El desayuno de muy buen nivel. El hotel tiene una ubicación excepcional 100% recomendable para conocer la ciudad, el río y miles de opciones para cenar alrededor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a LMC2015
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, hermosas habitaciones, buenas almohadas, baño pequeño pero acorde, excelente desayuno, bar, buena conexión de wi fi, sin dudas es recomendable. A metros de la zona de bares, restaurantes y heladerías.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Tomás B
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

la habitación normal, la ventana daba al frente. Saliendo del hotel , comienza la calle más transitada, llena de pub, negocios, restaurantes. LLovía mucho ese día , así que estuve casi toda la tarde en la habitación. Pude pasear un poco y me encantó Galway. El desayuno normal. Volvería a ese hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Norma6464
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

La ubicación del hotel es excelente. La habitación que nos tocó era buena, con una excelente vista al rio. Pero esto fue porque, cuando llegamos, aunque eran las 18 hs, no teníamos habitación. Entonces, el guía del tour de Europamundo, muy gentilmente, nos dio la habitación que le habían asignado a él.
En la habitación no hay caja de seguridad, ni placard (solo perchero). El baño es muy incomodo y la limpieza muy deficiente. El wifi es aceptable, pero no bueno,
El desayuno no me gustó

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SilviaRisso
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la ubicación ya que se encuentra en la esquina de la calle más movidita, donde abundan los restaurantes y típicas tabernas irlandesas, el hotel en si es normalito, los colchones incómodos, pero compensó con un desayuno completito, no tiene parking pero hay uno justo al lado que tiene acceso directo al hotel, es muy probable que de volver a Galway volviese a este hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Z