2.791 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel situado en el centro de la Ciudad a pocos metros de infinidad de pub. Caminas y encuentras la fiesta típica irlandesa. Muy cómodo , con excelentes camas y almohadas para descansar. Muy atento su personal, lo recomiendo . Precio y calidad excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 127miriama
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Me encantó este hotel por su ubicación en pleno centro de Galway, un hermosísima ciudad con muy buen ambiente, empleados muy predispuestos y habitación amplia. El desayuno de muy buen nivel. El hotel tiene una ubicación excepcional 100% recomendable para conocer la ciudad, el río y miles de opciones para cenar alrededor.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LMC2015
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, hermosas habitaciones, buenas almohadas, baño pequeño pero acorde, excelente desayuno, bar, buena conexión de wi fi, sin dudas es recomendable. A metros de la zona de bares, restaurantes y heladerías.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a tom_sb526
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

la habitación normal, la ventana daba al frente. Saliendo del hotel , comienza la calle más transitada, llena de pub, negocios, restaurantes. LLovía mucho ese día , así que estuve casi toda la tarde en la habitación. Pude pasear un poco y me encantó Galway. El desayuno normal. Volvería a ese hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Norma6464
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

La ubicación del hotel es excelente. La habitación que nos tocó era buena, con una excelente vista al rio. Pero esto fue porque, cuando llegamos, aunque eran las 18 hs, no teníamos habitación. Entonces, el guía del tour de Europamundo, muy gentilmente, nos dio la habitación que le habían asignado a él.
En la habitación no hay caja de seguridad, ni placard (solo perchero). El baño es muy incomodo y la limpieza muy deficiente. El wifi es aceptable, pero no bueno,
El desayuno no me gustó

Fecha de la estadía: octubre de 2016