Jurys Inn Galway
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
The Western Hotel(Galway)(¡Muy buen precio!)
US$246
  • Restaurante
The Connacht Hotel(Galway)(¡Muy buen precio!)
US$150
US$141
US$222
US$210
US$182
  • Bar/Salón
Oranmore Lodge Hotel(Oranmore)(¡Muy buen precio!)
US$116
US$112
  • Estacionamiento gratis
Menlo Park Hotel(Galway)(¡Muy buen precio!)
US$156
US$144
  • Estacionamiento gratis
Flannery's Hotel Galway(Galway)(¡Muy buen precio!)
US$137
US$133
US$236
US$216
Radisson Galway
  • Desayuno incluido
Maldron Hotel Galway(Oranmore)(¡Muy buen precio!)
US$116
US$300
US$283
Travelocity
2.253 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel situado en el centro de la Ciudad a pocos metros de infinidad de pub. Caminas y encuentras la fiesta típica irlandesa. Muy cómodo , con excelentes camas y almohadas para descansar. Muy atento su personal, lo recomiendo . Precio y calidad excelente

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miriam A
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Me encantó este hotel por su ubicación en pleno centro de Galway, un hermosísima ciudad con muy buen ambiente, empleados muy predispuestos y habitación amplia. El desayuno de muy buen nivel. El hotel tiene una ubicación excepcional 100% recomendable para conocer la ciudad, el río y miles de opciones para cenar alrededor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a LMC2015
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, hermosas habitaciones, buenas almohadas, baño pequeño pero acorde, excelente desayuno, bar, buena conexión de wi fi, sin dudas es recomendable. A metros de la zona de bares, restaurantes y heladerías.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Tomás B
Se escribió una opinión 2 julio 2017

la habitación normal, la ventana daba al frente. Saliendo del hotel , comienza la calle más transitada, llena de pub, negocios, restaurantes. LLovía mucho ese día , así que estuve casi toda la tarde en la habitación. Pude pasear un poco y me encantó Galway. El desayuno normal. Volvería a ese hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Norma6464
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

La ubicación del hotel es excelente. La habitación que nos tocó era buena, con una excelente vista al rio. Pero esto fue porque, cuando llegamos, aunque eran las 18 hs, no teníamos habitación. Entonces, el guía del tour de Europamundo, muy gentilmente, nos dio la habitación que le habían asignado a él.
En la habitación no hay caja de seguridad, ni placard (solo perchero). El baño es muy incomodo y la limpieza muy deficiente. El wifi es aceptable, pero no bueno,
El desayuno no me gustó

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja