Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado una noche, como parte de un recorrido por Irlanda.
Las habitaciones son grandes y limpias. Con un buen baño. Todo muy bien.
No hemos desayunado en el hotel así que no se que tal es.
No es el en centro de la cuidad,pero vale la pena,muy tranquilo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Marcelita H
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Hotel situado a unos 20 minutos andando del centro de Galway pero un taxi hasta el centro no cuesta más de 8 ó 10 euros.Las habitaciones son amplias y limpias aunque la decoración es un poco antigua, el baño es completo y amplio pero de los que ya no se ven por el mundo,la grifería es del siglo pasado.
La cama es grande y se descansa muy bien, pese a estar junto a una carretera no hay mucho ruido.
El desayuno es correcto en variedad y calidad y el personal es muy amable, sin duda es una buena opción para pernoctar en Galway.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Tomás M
Escribió una opinión el 10 de junio de 2014

Si bien las habitaciones son cómodas y espaciosas hay algo del hotel que no me terminó de convencer. El desayuno normal. Es un cuatro estrellas venido a menos y está bastante alejado del centro. Sin el GPS no sé cómo llegábamos! Al hacer el check out les figuraba impago...menos mal que había guardado el cupón de la tarjeta la noche anterior!!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a AndreaE277
Escribió una opinión el 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas. Hace muy poco que hemos estado alojados en el hotel y la experiencia ha sido muy buena. Habitacion amplia y muy limpia. Desayuno abundante y muy bueno. Servicio muy agradable y profesional. ¿Que esta algo alejado del centro? A 5 minutos reales en coche y a 15-20 andando. Merece la pena.

Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a BCNRunner
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2013

Es un auténtico hotel de 4 estrellas. Es clásico y acogedor. Los trabajadores muy amables, pues tuvimos un accidente con el coche y tuvimos que cambiar las fechas de alojamiento y lo hicieron sin problema. Ademas nos hospedamos en una habitación King por el precio de una normal.
Además el bar del hotel está bien de precio y la comida es muy buena.
Para nosotros fue un acierto este hotel y lo recomiendo 100%.
Lo único no tan bueno es que está a unos 15 minutos andando del centro de la ciudad y que a mi me gustan los hoteles más modernos pero aún así repetiría

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradécele a Yoana P