1.508 resultados
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y actualmente en reforma. Dispone de amplio parking exterior. Habitación amplia y cómoda. Cercano a un centro comercial y a carretera principal. Desayuno correcto. Nosotros fuimos andando al centro, unos 20 minutos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joybelo
GMMGalway, Guest Relations Manager en Menlo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Joybelo,
Thank you so much for your kind review.
We are delighted you enjoyed your stay with us.
While the main renovations have now been completed,
we will be continuing with the installation of two high speed lifts
which will be installed from January onwards.
Thanks again for your kind review.

Estimado Joybelo,
Muchas gracias por su amable evaluación.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Si bien las renovaciones principales ya se han completado,
continuaremos con la instalación de dos elevadores de alta velocidad
que se instalará a partir de enero.
Gracias de nuevo por su amable comentario.

Maeve, Relaciones con los Huéspedes

Maeve, Guest Relations

Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Las habitaciones son muy amplias y las camas confortables. Destaco la buena cocina de este hotel, el desayuno es abundante y de gran calidad. Tienen muchísimas opciones GLUTEN FREE para celíacos, no he tenido ningún problema ni en el desayuno ni en la cena. La atención del personal es excelente. Recomiendo este hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Laura López B
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Habitación amplia y limpia. El desayuno estupendo. Se puede aparcar con facilidad.

Como aspectos negativos: el hotel estaba a las afueras de la ciudad y con una decoración de los 80, no le vendría mal una reforma.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nazaret r
GMMGalway, Guest Relations Manager en Menlo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Estimado Nazaret R,
Muchas gracias por su comentario. Tuvimos el placer de leer que haya disfrutado el desayuno y la habitación y el aparcamiento.
El hotel fue construido e inaugurado en 1998 y hemos estado actualizando el hotel cada puesto. Estamos añadiendo otras 11 habitaciones y suites, y la remodelación del vestíbulo, el bar y el restaurante de este invierno, así como el exterior del hotel, así que espero que esto nos va a poner toda firmeza en el siglo 21 ..
Gracias de nuevo y un cordial saludo de todo el equipo ..

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

El hotel es insulso, en medio de la nada y con una decoración muy apropiada ¡si estuviéramos en 1980!

La habitación oscura, con una moqueta de las que dan un poco de asquito al igual que el cubrecamas, las tapicerías, etc.

En recepción nos cobraron POR ANTICIPADO, cosa que no me ha ocurrido nunca.

Pero lo peor fue la terrible experiencia nocturna. Como no hay aire acondicionado y había una temperatura decente, decidimos dormir con las ventanas abiertas. Tremendo error: a eso de las 11:30 la enorme cantidad de gente que había en el bar de abajo empezó a salir a fumar, beber, reír y hablar a gritos en plena calle y a solo unos metros de nuestra ventana. La cerramos y el ruido bajó de nivel sólo un poco, pero entonces no podíamos dormir por el calor. Todo esto duró hasta cerca de las tres de la madrugada. ¡Tremendo!

Pero lo más indignante es que a la mañana siguiente me quejo en recepción y me dicen que no eran conscientes de que eso hubiera sucedido, que tomarían medidas. Claro, yo me lo creo en un hotel que lleva 40 años abierto y que se publicita como sitio para bodas, convenciones y eventos.

Lo dicho. Para no volver nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro lugar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a TravellerGonzalo
GMMGalway, Guest Relations Manager en Menlo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Mr/s Gonzalo

Thank you for taking the time to submit your review. We value all feedback as being critical in helping us to develop our service and standards. We take all feedback we receive and investigate the circumstances to see how we can improve. It is standard practise in most hotels to take credit card verification on check in.
We are very sorry that your night’s sleep was interrupted.
On the morning you were checking out, You left very quickly. The Manager walked out after you to try and speak with you in the car park, but you had left. He then tried to call you on your phone but could not get through. He then emailed you immediately.

Here is a copy of the email we sent within 30 minutes of your checking out.
" I wish to sincerely apologise for the noise and disruption you experienced while you were staying here. We would hope that all of our guests would have a relaxing and restful stay and we are really sorry that
this was not the case for you.

We will certainly investigate what had happened in this particular situation to see what we might be able to do to lessen this kind of negative impact on our guests.
As a gesture of goodwill on our behalf, we have made a deduction of €40.00 on your bill for the night’s accommodation. We hope that this will in some way compensate for the disturbance caused. "

Again, we regret very much that your night's sleep was compromised and we will be more careful with our room allocations in future.

Sincerely, All the team

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

No sé como pueden estar trabajando cara al público gente tan poco servicial y amable. Parecía como si no hubiésemos pagado nuestra estancia. El trato condescenciente fue realmente desgradable. Por su culpa la experiencia del hotel ha resultado negativa.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a _piedadvidalc
GMMGalway, Guest Relations Manager en Menlo Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2016

Querido Invitado ...piedadvidalc
Estábamos muy molesto para leer su revisión. Una de las cosas más importantes para nosotros es que seamos amables y hospitalarios con nuestros clientes . Le agradecería mucho si desea ponerse en contacto conmigo directamente en david@menloparkhotel.com a hablar más de esto como me gustaría mucho para obtener una visión más clara de su experiencia .
Saludos cordiales, David .