“Genial para escuchar música en directo”
Opinión sobre: Tig Coili

Tig Coili
Clasificado como N.º 3 de 82 Vida nocturna en Galway
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Estupendo pub para escuchar música tradicional en directo. Se llena pronto pero merece la pena pasarse para tomarse una pinta.

Agradécele a ViajeraEuropea2013

Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Acogedor pub, típicamente irlandés. Tocaba un grupo de músicos excelentes. Se encuentra en la Quay street, imperdible paseo en Galway. Para tomarse una pinta de Guiness y escuchar buena música.

Agradécele a sconcari
Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio no deja de ser como otro de tantos de pubs con música en vivo que existen por todos lados, fuimos un miércoles y era imposible estar, volvimos el jueves y esto está muerto.
La música en vivo acaba siendo adormecedora ya que sólo es instrumental y repetitiva.
La decoración esta curiosa pero lo dicho, como este hay muchos.
Para pasar el rato si pillas asiento está perfecto.

Agradécele a Tony A
Se escribió una opinión 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El grupo de música tradicional que nos tocó provocaba más sueño que marcha. Si van opten por una cerveza, porque yo me pedí un Gintonic (tonto de mi, por ir a un país que no dominan del tema y pedirlo). El Gintonic tenía gusto a Café y te lo sirven en un típico vaso de pueblo con una tónica de chiste y un trozo de limón para adornar un poco seguramente los 7,50€ que te clavan.

1  Agradécele a Ferran M
Se escribió una opinión 10 julio 2015

Como la inmensa mayoría, bar tradicional con música en vivo. Merece la pena verlo, porque galway no tiene nada más q fiesta y calle bonita

Agradécele a Miruelilla