US$169
US$298
Hotels.com
US$130
  • Estacionamiento gratis
Barnacles Hostel Galway(Galway)(¡Muy buen precio!)
US$84
  • Desayuno incluido
Maldron Hotel Galway(Oranmore)(¡Muy buen precio!)
US$103
US$97
  • Estacionamiento gratis
Almara House(Galway)(¡Muy buen precio!)
US$140
US$157
TripAdvisor
2.814 resultados
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

4 días por trabajo, hotel amplio con hall renovado y buen restaurante. Habitación normal, limpia y cama cómoda. Relativa mala relación calidad/precio. Desayuno variado aunque sin zumo de fruta natural ni café espresso. Personal de recepción amable, no servicial.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jsgracia
Galwayradissonblu, General Manager en The Galmont Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

querido invitado
Nos complace que haya disfrutado de nuestras habitaciones durante su estancia.
Sin embargo, sentimos que algunos de nuestros artículos de desayuno no eran demasiado tu gusto.
En cuanto a sus comentarios sobre nuestro equipo, plantearemos esto con nuestro Gerente de Entrenamiento. Espero que nos vemos de nuevo en el futuro cercano.

Los mejores deseos
Gerente general

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

El hotel está muy bien situado cercano a la estación de autobuses y muy cerca de el Centro de la ciudad y la zona turística. La habitación muy limpia, camas muy cómodas y excelente servicio. El desayuno muy completo con todo lo necesario para degustar un Típico desayuno Irlandes.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge Antonio C
Galwayradissonblu, General Manager en The Galmont Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

querido invitado
Nos complace que haya disfrutado de nuestro hotel, incluyendo nuestras habitaciones y nuestro desayuno. Esperamos tenerte de vuelta en Galway en un futuro próximo.

Los mejores deseos
Gerente general

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo con buena ubicación, fundamental. Llega fácilmente caminando al centro de la ciudad.
Clásico hotel grande, más bien para convenciones que para escapada romántica.
Pero estamos muy contentos con la elección ya que Cuenta con estacionamiento para el auto, desayuno muy rico y buena atención. Ah y Aire Acondicionado, que aunque no fue necesario usar, necesitábamos asegurarnos que estuviera porque sufrimos el calor!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SinEspalda14
Galwayradissonblu, General Manager en The Galmont Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest
We are pleased you enjoyed your stay with us at the hotel particularily the location and breakfast. We hope to see you again in the near future.
Best wishes
General Manager

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015

He estado alojado un par de días en este hotel con un grupo de amigos durante el pasado mes de agosto. Lo primero que debo comentar es que su ubicación no está mal, a 10 minutos andando del centro turístico de la ciudad. Sin embargo, las vistas desde la fachada principal dan a una ría sucia y fea, a la vía del tren, a fábricas, etc. (nada especialmente bonito). En segundo lugar, cuando llegamos y nos asignaron las habitaciones (cinco en nuestro caso), a pesar de haber hecho una reserva común, nos las dieron completamente separadas. No creo que haya posibilidad de asignar habitaciones más desperdigadas por todo el hotel. No había dos habitaciones en la misma planta (el hotel solo tiene 5 plantas), y una de ellas estaba en una zona tan alejada que se tardaba más de 5 minutos en llegar desde la recepción, después de haber tenido que coger 2 ascensores diferentes. Nuestra habitación era minúscula, cabía la cama y casi nada más. La primera impresión resultó desoladora: las ventanas daban al techo de la recepción y a un patio horrendo, las maderas de puertas, cercos, armarios, etc. estaban muy deterioradas, al igual que la pintura y la moqueta, la cama era pequeña... En fin, todo resultó muy poco alentador. Solicitamos el cambio y nos dijeron que no era posible por estar todo ocupado. La habitación era muy ruidosa, pues se escuchaba todo lo que ocurría en el pasillo como si estuviera sucediendo dentro. Durante el día no podías abrir las cortinas porque estabas a menos de 3 m del descansillo acristalado de espera de los ascensores, y podías saludar (literalmente) a todo el que estuviera allí. Solo había 3 ascensores y había que esperar mucho tiempo para cada trayecto. El personal resultó muy seco, poco servicial, cumpliendo con lo estrictamente preciso, sin ayudarte en nada más. El baño de nuestra habitación era adaptado para minusválidos. Muy incómodo, la ducha caía directamente sobre el suelo y se encharcaba todo, el lavabo era muy pequeño y sin apenas espacio para dejar nada allí... El desayuno estaba bien, tanto en cantidades como en calidad, pero sin excesos. El hotel dispone de aparcamiento, de difícil acceso y plazas estrechas. La relación calidad-precio nos pareció muy deficiente, sobre todo después de haber estado en algunos hoteles maravillosos, a precios semejantes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bastante malas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
8  Agradécele a InigoMadrid
CarlsonRezidor, Online Customer Support en The Galmont Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2015

Gracias por llegar y escribir su opinión usted. Lamentamos que no quedó satisfecho con el alojamiento de su habitación en lo que respecta al tamaño y habitación para minusválidos que recibió. Tratamos de cumplir con cada una de las peticiones de nuestros huéspedes con lo mejor de nuestra capacidad. Sus comentarios son valorados, y sus sugerencias serán utilizados para considerar mejoras en el futuro.

Entendemos la importancia de un ambiente tranquilo y le pedimos disculpas es que esto era un inconveniente y no permitió que disfrute de su habitación. Sus comentarios nos ayuda a evitar situaciones como esta en el futuro. Esperamos otra oportunidad para superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2015

Hotel limpio, cómodo y bien situado, aunque no demasiado céntrico, pero esto le asegura menos ruido. Habitaciones con bonitas vistas, sobre todo, las de business class. Dispone de parking. Muy cercano a estación de autobuses y trenes. Personal muy amable y servicial. Única pega: a la hora del desayuno todos los huéspedes solemos acudir a la misma hora y se forman colas y aglomeraciones en la puerta del restaurante, con riesgo de espera. Por lo demás, todo bien.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Holoturia H
Galwayradissonblu, Public Relations Manager en The Galmont Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest
We are pleased that you enjoyed your visit to Galway.
It is great that you enjoyed all our staff and the hotel facilities.
Thanks for your comments and we hope to see you again.

Best wishes
David