“Bonito, acogedor, delicioso y un muy buen trato al estilo irlandés. ”

Cookes Restaurant & Wine Bar
Clasificado como N.º 58 de 537 Restaurantes en Galway
Comida: Irlandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos dado con el sitio por casualidad y la suerte nos ha acompañado, un sitio súper acogedor con un trato super agradable y la comida es deliciosa. 100% recomendable.

Agradécele a Compass763844

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Cenamos en familia de forma tranquila, relajada en este local con decoración peculiar. La comida dentro de la normalidad sin destacar en calidad, dado el precio de la carta.Comparando con otros restaurantes de la zona los precios son altos y la calidad media.
Ubicación perfecta y cercana al ambiente animado de las calles que lo rodean.

Agradécele a Yolanda M
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

El sitio es muy acogedor, esta en pleno centro, a pocos metros de la centrica calle. La comida es deliciosa, probamos cuatro platos diferentes, y los cuatro estaban increíbles. Muy buena relación calidad-precio. Ademas el servicio es muy amable.
Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a martinaa1024
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

El lugar es hermoso, tiene mucho carácter y su ambientación es confortable y caracterísitica de la región. Nos atendieron muy bien, rápida y cordialmente. La comida es deliciosa. Probamos distintas opciones y no nos equivocamos con ninguna (sopa, chowder, hamburguesa, pescado, quesos, etc). Sin dudas lo recomendamos y volveremos. Fuimos dos veces, una para el almuerzo y otra para la cena.

Agradécele a FMaceratini
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

¡Todo fue fabuloso! El ambiente muy acogedor, los camareros muy agradables, simpáticos y profesionales, y la comida muy bien presentada y deliciosa. Totalmente recomendable.

Agradécele a ANDRES R