The Connacht Hotel
The Western Hotel(Galway)(¡Muy buen precio!)
US$247
US$169
US$163
US$223
  • Restaurante
Clayton Hotel Galway(Galway)(¡Muy buen precio!)
US$150
US$184
  • Bar/Salón
Maldron Hotel Sandy Road Galway(Galway)(¡Muy buen precio!)
US$150
  • Estacionamiento gratis
Menlo Park Hotel(Galway)(¡Muy buen precio!)
US$160
US$148
Orbitz.com
US$280
US$213
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Travelodge Galway(Galway)(¡Muy buen precio!)
US$131
US$118
Orbitz.com
1.812 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Nada relevante, es un hotel de paso. La cama grande, el baño correcto (sin lujos pero limpio) y la habitación enorme pero con un gran ventanal de cristal que dejaba pasar el frío (en agosto en Irlanda hace frío para un español).

Consejo sobre las habitaciones: Pijama abrigado,
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Fernando L
Louise P, Guest Relations Manager en The Connacht Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Mi querido Fernando,

Gracias por darnos sus comentarios.

Lamento que el tiempo haya sido frío durante su visita.

Gracias por su estancia en nuestro hotel.

Saludos,

Louise Pettit
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Nos alojamos 2 noches en este hotel. Situado a las afueras de Galway, es un hotel enorme con un movimiento de autobuses y gente bastante grande. El hotel al llegar no da una gran sensación, pero luego fue funcional.

Nos alojamos 2 adultos + 2 niñas (9 y 11 años). La habitación estaba bien, aunque la cama supletoria era bastante pequeña. La limpieza tampoco era el fuerte. No esta sucio, pero tampoco daba sensación de limpio.

El desayuno era correcto, aunque con tanta gente peleando por la comida, no es el desayuno más relajado que hemos tenido.

El hotel cuenta con un amplio parking incluso subterráneo, que te permite acceder a las habitaciones sin salir a la calle. Además, cuenta con una buenas piscina que nos sirvió para terminar el día. Ojo porque es obligatorio el gorro de baño.

Si vas a pasar 1 o 2 noches y como hotel para dormir, puede ser suficiente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a estepi
Se escribió una opinión 22 julio 2017

Hotel grande con muchos servicios. Tiene parching gratuito que es muy importante si se quiere visitar todo lo que hay alrededor. Piscina mini club... El restaurante esta bien nosotros cenamos alli todas las niches. EL desayuno es magnifico. Las habitaciones no estan mal. Em general la experiencia fue magnifica.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pm1972
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 julio 2017
Traductor de Google

Caro ospite,
Grazie per la tua opinione.
Speriamo che visiterete ancora Galway presto.
Saluti
Mark Cronin
Vice Direttore Generale

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fue muy bien como hotel de carretera. En único inconveniente que le encuentro es que es muy grande y el movimiento de gente es constante. Da la sensación de desorden pero lo tienen muy organizado. Nos sorprendió el servicio en comedor. Muy animado con música el directo. Tiene piscina

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfons B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 julio 2017

Querido invitado,
Gracias por su comentario.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Saludos
Mark Cronin
Director General Adjunto

Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno pero es demasiado grande (más de 4000 habitaciones). La comida no nos gustó mucho. Estuvimos de paso y no llegamos a usar la pileta que parecía muy linda. La habitación es buena, normal. Al tener tantas habitaciones los desayunos son complicados, se termina todo antes de que te puedas servir (como siempre, hay gente que se sirve 10 medialunas juntas y eso no ayuda)

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luzvergara93
Louise P, Manager en The Connacht Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to post your review on "Tripadvisor"

I am sorry that there were some aspects of your stay that you did not fully enjoy. We appreciate your feedback and we will make every effort to ensure we improve on the areas you have addressed.

Thank you for staying with us and we hope you will consider returning should you visit Galway again.

Kindest regards,
Thomas Greene