“Coqueto en el medio del bullicio”
Opinión sobre: The Quay Street Kitchen

The Quay Street Kitchen
Clasificado como N.º 20 de 477 Restaurantes en Galway
Comida: Europea, Irlandesa
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me decidí por el gracias a Trip. No tenían mesa pero nos llamaron enseguida, como había leído . Atención buenísima y comida también. Bacalao al grill, hamburguesa de pollo especiado y cordero. Todos contentos con su elección. No pedimos postre porque estábamos llenos, pero los que vimos pasar tenían una pinta de escándalo. Calidad precio razonable.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a xabaska

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

Restaurante pequeño en una de las calles más concurridas de Galway. En nuestra visita el local estaba lleno, y nos cogieron el número de teléfono para avisarnos cuando tuviéramos una mesa disponible, estupendo detalle porque te permite estar dando un paseo mientras tanto.

Con respecto a la comida, nos gustó mucho, tiene de algunos platos media ración y no son pequeñas, por ejemplo, la media de mejillones tiene muy buen tamaño y estaban buenísimos. Además pedimos cordero, y ensalada de ternera, muy buenos. Una botella de Merlot (que estaba demasiado caliente y no nos gustó mucho). Todo ello 61 euros (la cuenta subió por el vino). Nos gustó bastante y nos parece un lugar recomendable para cenar en Galway.

Agradécele a Tienesplaneshoy
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Restaurante pequeño, que no admite reservas, pero que si cuando vas a comer no hay sitio te toman nota del teléfono y te llaman cuando haya un hueco. Para nosotros no fue así ya que había sitio cuando llegamos. La atención es muy buena y la comida muy rica. Pedimos el típico pork&beef guinness stew y la verdad es que el plato era delicioso. Además tienen amplia variedad de vinos y cervezas internacionales.

Agradécele a franx2013
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Es un restaurante muy coquetón, en la calle principal. Hay opciones para sin gluten, vegetarianos-veganos y también otros platos , todo buenísimo!

Agradécele a mariadoloresp110
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindisimo lugar para ir a cenar en pareja. Muy buen ubicado cerca de todos grandes PUBS brinda 2 ventajas: 1. Lugar tranquilo para comer rico 2. Cocina abierta hasta tarde
Menú exquisito, ideal para ir a comer bien, Gourmet, antes de salir de copas de bar en bar.

Agradécele a SinEspalda14