“Excelente chef, servicio mediocre”
Opinión sobre: Dela Restaurant

Dela Restaurant
Clasificado como N.º 24 de 527 Restaurantes en Galway
Rango de precios: US$10 - US$28
Comida: Irlandesa, Escandinava
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El 9/9/2017 fui a cenar a este restaurante en Galway. Eramos seis amigos. Llegamos a las 20:50 ordenamos entrantes a las 20:55, los trajeron 21:18
Ya habiamos casi terminado una botella de vino que venía tibia -no deben tener cava- y nos trajeron un plato de fiambres frios y otro de mariscos surtidos que, justo es reconocerlo, estaban perfectos.
De segundo plato pedimos unos steaks, unas merluzas y unos mariscos, según pude comprobar, también estaban buenísimos.
El problema es que trajeron los platos en tandas y algunos ya estaban por la mitad cuando el resto recibió su plato.
En pocas palabras, excelente comida pero con un servicio mediocre y sin cava para los vinos.
Total por dos entradas grandes, seis platos principales, aguas y vino, 225 euros.
No muy caro para la comida, no muy barato para el mediocre servicio.

Agradécele a Marcos D

Se escribió una opinión 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi primera opción fue Oscars Bistro situado calle abajo, pero cuando llegue la cocina estaba cerrada. Y entonces me encontré con este magnífico establecimiento.
El servicio es atento y amigable, nada que reprochar. Y el local está muy bien decorado.
Y la comida, mmmmm... la comida. Pedí el plato de marisco variado. (Calamares, mejillones salmón y paté de pescado. Delicioso.
Y de segundo llegó el éxtasis. Chuleta de vaca. El punto de cocción era el adecuado y los acompañamientos (patatas,champiñon, y brocoli) estaban muy sabrosos.
Disfrute mucho de esta cena.

Agradécele a Ion M
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015

Entramos tras recorrer toda la zona centro y no encontrar sitio, y la verdad fue mereció la pena. Los platos son de calidad y todos tienen un toque diferente o creativo. El servicio fue muy agradable y el local es acogedor.

Agradécele a Kirkito
Se escribió una opinión 27 de abril de 2015

La mejor comida de mi vida, quiero volver ahi ahora mismo. Tienen un árbol por el centro de el restaurante. es guapísimo.

Agradécele a mike m
jmb1999, Owner en Dela Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2015
Traductor de Google

'The best meal of my life' - wow - high praise, thank you. M

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2014

Nos acercamos a Dela atraídos por su carta y por aquel giro Mediterráneo que parecía tener y que nos atraía después de unos días en Irlanda.

Nos encontramos con un restaurante con un servicio excelente, con un producto base probablemente bueno. El pero lo encontramos en que los platos, que tenían grandes pretensiones, no acababan de cuadrar. Difícil de comer, con sabores que no se compenetraban....

Cuidado con la descripción de producto cocinado en vino tinto, pues resulta ser vinagre de vino tinto. Si te gusta lo amargo es un plato ideal.

La tabla de quesos... necesita explicación.

Agradécele a Txewy
jmb1999, Owner en Dela Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2015
Traductor de Google

Thank you for the constructive feedback - all taken on board, M