2.976 resultados
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel no solo de Galway, sino de todos los alrededores. Seducidos por la decoración atrevida, por el personal y por las fantásticas prestaciones y servicios, pasamos dos fantásticas noches en The G Hotel. La habitación muy amplia con todo tipo de detalles, impecable! El restaurante de los mejores que hemos probado. Ofrece una amplia y exquisita cocina creativa con un equipo increiblemente amable y simpático. El desayuno otro momento en el que perder los sentidos, con un extenso Buffet y a parte la carta. Cenamos las dos noches y desayunamos los dos días. Todo delicioso. El Espa es otro plus, con todo lo necesario para hacer un tour en agua, completando sus servicios con diferentes tratamientos relajantes. El ambiente relajado y su iluminación tenue incita a permanecer en el hotel. La ciudad está a picos minutos caminando. El centro de Galway es muy pintoresco e interesante. Nos recomendaron en el hotel varios restaurantes, como Ard Bia, donde fuimos sorprendidos con su exquisita cocina local y la simpatía del personal que nos atendió!! Un hotel que recomendaremos a todos nuestros amigos y al que estaremos encantados de volver en otras ocasiones.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josan1979
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras circular más de dos horas, en sentido contrario para continentales, con un cielo plomizo y lluvia constante, entras en un hotel fresco, moderno, con decoración atrevida, increible... El restaurante ha sido laureado y con razón. Todo perfecto!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Un hotel de diseño moderno, algo caro pero que merece la pena.. Un staff muy atento para una estancia profesional agradable. El gimnasio ideal para mantener la forma.. y el SPA .. me quede con las ganas pero estaba todo completo..

Consejo sobre las habitaciones: Estan todas espectaculares !
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a KarinNylund
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

El hotel es muy bueno, no parece que un hotel así estuviese en Galway que es una ciudad pues más bien pequeña. Está decorado muy moderno pero con buen gusto. Aunque tiene mucho color no es el tipo de decoración que te angustie ni que te quieras ir rapido, al contrario, invita a sentarse en el bar a tomarse una copa o a probar el SPA y conocer más cosas del hotel. Lo unico malo es que no está tan cerca del centro, pero aún así vale mucho la pena. Incluso el precio no me parece que sea alto comparado con la experiencia.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a tabasco_juan
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2014

Es un hotel vanguardista, con decoracion y estilo unico, impera el terciopelo, vidrio y metal, con tonalidades plata y rojo. Cuenta con un lobby amplio y con un restaurant excepcionalmente delicioso. Las habitaciones se encuentran bien equipadas, con un baño amplio y moderno. Quiza la decoracion del habitacion es lo que menos me gusto (mesa y cabecera de vidrio y metal). La vista es excelente si te toca habitacion frontal, de lo contrario, la vista es a un pequeño centro comercial que se encuentra atras del hotel. El estacionamiento es subterraneo con elevador directo a tu piso.
Se encuentra a unos 15 minutos del centro, aun en dias frios, es agradable el camino.
En general es elegante, con colores oscuros en los pasillos interiores pero bien iluminados. Me recordaba un poco al Cirque Du Soleil.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitacion al frente el edificio.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a jesuspina