3.162 resultados
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Está en las afueras de Galway así que vas a necesitar taxi para ir a la ciudad (si llevas el coche, a ver dónde aparcas). Son 10 euros por trayecto a añadir a la factura. Nos mandaron a una zona marginal del hotel, con ascensor separado, en peores condiciones que el resto, lo cual no nos gustó demasiado, obviamente. Habitación y desayuno aceptables.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pallarego
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Estuvimos alojados 2 noches en una habitación con vistas al mar.
Habitación amplia, limpia y cama de matrimonio grande. Regalan 2 botellas de agua al día.
Muy buen desayuno con mucha variedad. Hacen bajo petición tortitas.
La piscina es muy grande y el jacuzzi muy bien. La chica en la recepción era italiana y muy agradable.
Gente muy amable en la recepción del hotel y se esforzan para que se les entienda
Lo recomiendo.
Está un poco alejado del centro de Galway pero andar por el paseo marítimo es muy agradable. Cerca del acuario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar merecen la pena.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 219nathalief
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Sólo estuve un día, de paso, pero la ubicación y las vistas son de lo mejor, aunque está a las afueras de Galway, está en la zona de la playa, en primera línea. Si quieres pasear por la ciudad, toca ir en coche. Y el personal, muy atento y agradable, especialmente las personas de recepción.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mrf678
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel, con habitaciones amplias que además de la cama grande, tiene un sofá y una mesita. Baño impecable, al igual que colchón y sábanas y almohadas. Secador de pelo potente. Sus instalaciones cuenta con piscina cerrada y jacuzi, sala de firmes. Se suelen celebrar bodas, por ejemplo a nuestra llegada, estaba toda la gente arreglada para la boda en la misma recepción en la que nos chequeamos. Eso nos pareció algo raro, no para nosotros, sino para quienes festejaban. Salimos y al regresar, ya no estaban; estaban ocupando un salón a esos efectos. La recepción esta muy bien arreglada, está como a lo alto, rodeado de jardín y el Parking. Cerca hay un centro donde ir a cenar. Lo recomiendo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HelenaPia
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Buena ubicación frente al mar, pero lejos de Galway. La habitación muy espaciosa y correcta, frente al mar, bien aislada. La atención fue buena y el desayuno también. El SPA es utilizado por personas ajenas al hotel, pero está limpio y puedes hacer uso de el sin agobios. La cafetería es maravillosa, con una decoración exquisita.

Es un hotel donde celebran bodas, a nosotros no nos molestó.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cefalomocho