TripAdvisor

desde US$33,93
desde US$33,93
1.834 resultados
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Pasamos un día genial, nuestro guía y conductor, Patrick L, fue muy amable y atento. Al hacer el tour en febrero tuvimos la suerte de ser sólo 3 viajeros, prácticamente un tour privado. Comimos en un sitio alejado de turistas recomendado por el guía y fue genial.
Irlanda es preciosa y merece mucho la pena conocer estos lugares, de hecho es la segunda vez que hago este tour.

Lo único que cambiaría es que estaría genial que también se ofrecieran estos tours en español.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a Isabel T
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Cogimos el pack de "Cliffs of Moher" + "Connemara" y viajamos en sábado y domingo con dos bus y dos conductores diferentes. Los viajes y el timing perfectos en cuanto a paradas y sitios visitados.

Los conductores, de lo mejor de los viajes. Aportan datos, experiencias y consejos valiosos para visitar los sitios.

Absolutamente recomendable y profesional!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Manuel C
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Es un tour excelente y muy bien organizado. Los lugares donde fuimos realmente vale la pena verlos y disfrutarlos. El chofer que tambien hace de guia es muy bueno, muy ameno y divertido. Un tour que no pueden perderse.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Javier P
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014

Una experiencia increíble con esta compañía. Una excursión excepcional, con mucha flexibilidad y adaptada a cada viajero. Con explicaciones impecables y muy completas. Una atención al viajero excepcional sobre todo por parte del conductor Larry el cual recomendaríamos sin dudar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Agradécele a Mar C
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014

No tengo palabras para describir la experiencia vivida, desde incluso antes de que nos recogieran, la atencion telefonica, la recogida en el hotel, como nos fue relatada la historia, paisajes, monumentos, recomendando lugares para comer, parando cuando hiciera falta para poder sacar fotos, nuestro guía del Tour, Mr Sean Joyce fue sencillamente magnifico, el coche en el que viajamos era una limusina Mercedes, es una experiencia que QUIERO REPETIR, me quede enamorado de Galway, de los Cliffs, del paisaje, recomiendo esta empresa al 100%, gracias Mr. Joyce por grabar en nuestra memoria un recuerdo tan bonito de nuestro Tour a los "Cliffs of Moher", volveremos !!

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Agradécele a Jmoscardo