TripAdvisor

desde US$33,86
desde US$33,86
1.835 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Un paseo por hermosos lugares, lleno de castillos, el guia muy bueno. Por suerte, nos toco un dia de sol, lo que hizo que se aprovecharamos mas los paisajes. Te llevan con el micro hasta el ferry y de ahi a la isla. El almuerzo es en la isla, la comida no esta incluida por lo que si queres ahorrar un poco de dinero, puedes llevarte tu propio sandwich. Luego con el ferry te llevan a recorrer los acantilados desde el agua. En el mar suele haber delfines. Luego regresas al micro para ir a los acantilados. La excursion es larga y solo queda 1 hs para caminar por los acantilados.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a MBeluS
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Escogimos una excursión de día completo para visitar distintos puntos de la zona. En general bien, pero creo q el tiempo q se pasa en las islas Aran es demasiado. No hay mucho q ver y nada que hacer y son más de 2 horas que al final pasa en el pub para comer y protegerte del mal tiempo.
El Guia Peter, muy bien, simpático aunque demasiado volcado en los turistas americanos,

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Blanca G
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Gerry,el conductor muy cariñoso y atento,se arranco a cantar y todo,y la visita preciosa,lo único que aparte de los 25€ que pagamos por la excursión,luego había que pagar 10€ mas para entrar al parque natural,pero se te olvida rápidamente en cuanto ves lo bonito que es todo. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Galwaychef
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos esta recorrida, una parte en micro y otra en barco, con Alan. Un tipo muy copado y charlatan que nos contó de todo a lo largo del viaje. Los lugares... INCREÍBLES!!! Vale la pena hacerla!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a tomytravel82
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto pero poco tiempo en los Cliffs of Moher. El crucero a la isla bien aunque no hay mucho que ver en Inis Oirr para todo el tiempo que dejan. Nos habría gustado que el barco pasara algo más cerca de los cliffs. Aún así una experiencia muy buena y recomendable.

1  Agradécele a Galco6