Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (706)
Filtrar opiniones
706 resultados
Calificación de viajeros
351
217
98
28
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
351
217
98
28
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 706 opiniones
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Estuvimos un día. La habitación limpia y con una cama grande. El hotel es un poco anticuado, los desayunos flojos con muchas carencias y sobre todo el comedor muy pequeño e incomodísimo para coger las cosas.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a azulado53
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Este hotel en las afueras de Galway a 2kms compensa por el precio y luego acercarse a la ciudad y dejar el coche x 6,50€ máximo. Día
Tiene parking gratuito y está mejor x dentro de lo que pare cuando lo divisas desde la carretera
Para mi gusto la decoración del hotel es un poco oscura, los pasillos y alfonfras muy oscuros Paredes azul oscuras y alfombras negras o azules , desayuno bueno y si vas como nosotros cada día de un hotel a otro está bien

Consejo sobre las habitaciones: Da igual todas dan a la carretera x uno u otro lado
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a HERMIOL V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nox-Hotel, General Manager en Nox Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017





Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y publicar una crítica de su estancia con nosotros en NOX Hotel. Espero que en un conjunto que te gustó su visita a la ciudad de Galway. Estoy delighetd que disfrutaron de su experiencia de desayuno y siento que nuestra decoración no estaba a su gusto.

Gracias de nuevo por sus comentarios y comentarios constructivos.

Atentamente

Nigel Canavan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

Pasamos dos noches en este hotel, en una habitación grandísima con un olor desagradable procedente de la moqueta y pelos rubios adornando la mesa y la ducha.
La habitación era ruidosa y la cama era cómoda.
Desayunamos y cenamos en el hotel y la comida era pasable. El desayuno consistía en un buffet libre que se convertía en una pesadilla si te juntabas con bastante gente, en una de las mañanas no había tazas ni platos, cuando conseguimos un plato no quedaba comida y cuando conseguimos (tras pedirla en varias ocasiones al camarero) una taza no quedaba café. En ninguna de las dos mañanas pude tomar té, ya que ponen una caja de 25 bolsitas y cuando se acaba no reponen, llegando a pedirle a un camarero (que al ser latino pensamos que nos iba a tratar bien) una bolsita de té, a lo que respondió riéndose y encogiéndose de hombros mientras seguía a lo suyo.
El hotel cuenta con wifi gratuito en todo el edificio y un solo ascensor.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luisa016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nox-Hotel, General Manager en Nox Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2016

Querido Luisa016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y publicar una revisión de su reciente estancia con nosotros en Nox Hotel le da .

Soy buen sabor de boca de haber leído que su estancia no cumplía con sus expectativas, no había una serie de cuestiones destacadas en ti corresspondence y ciertamente no son indicativos de nuestros altos estándares normales . Para estos lapso en el que las normas soportasteis i verdaderamente disculpas .

Me he dirigido a cada uno de los aspectos de su revisión con los diferentes jefes de departamento y hemos llevado a cabo una formación adicional con dichos departamentos para asegurar que una experiencia como la que usted testigo no se repite .

Por favor, acepte mis disculpas unreseverade .

Atentamente

Nigel Canavan
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones