Clayton Hotel Galway
  • Restaurante
2.060 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en el Clayton y nos quedamos encantados. La habitación estaba muy limpia siempre y las camas eran cómodas y grandes. El suelo es moqueta por lo que pudimos ir descalzos. Quizá el principal problema es que nuestra habitación (201) no tenía ventana y nuestro cuarto de baño no tenía escobilla.
Nosotros solo teníamos el desayuno incluido (desayuno buffet libre inmejorable, con muchísima muchísima variedad), pero probamos a cenar un día en el bistro y quedamos muy contentos. La comida era muy sabrosa y no tan cara como esperábamos.
El hotel también tiene piscina y sala fitness que utilizamos y quedamos muy satisfechos.
En definitiva, el Clayton es un hotel al que ir si de verdad necesitas descansar.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a albaycarlos10
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

Habitación cómoda, con equipo para prepararse té o café. Tés de Africa, muy ricos.
Te pasan el diario por debajo de la puerta todos los días. Un placer.Cruzando la calle, un excelente pub para cenar.Con esas cervezas irlandesas riquísimas!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Electra07
Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno y confortable, pero si quieres ir de pintas por el centro, después tendrás que conducir o coger un taxi, ya que está lejos del centro.
Nos cobraron 250€ como fianza por quedarnos un par de noches, que luego te devuelven a la salida, pero reconozco que yendo con el viaje pagado tener que soltar 250 pelotes escuece un poco..
La oferta gastronómica es como en la mayoría de establecimientos, con su peculiar sabor a frito con mantequilla, hamburguesas de comer con cuchillo y tenedor, algunos platos orientales como arroz thai, y patatas fritas congeladas por doquier..
No está mal, pero el ambiente y la música callejera en Galway están en el centro.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tucalea
Se escribió una opinión 25 mayo 2016

Se trata de un Hotel moderno situado a las afueras de Galway. Idóneo para descansar después de un día de trabajo o de turismo. Habitaciones amplias y cómodas. Buen servicio de cafetería y restaurante. Personal amable y servicial.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JESUSCAOBA
Se escribió una opinión 17 enero 2016

Estas navidades pasé unos días en este hotel. Viajo mucho a Irlanda por lo que me he hospedado en numerosos hoteles en todo Irlanda. Puedo decir que este es el mejor hotel en el que he estado. La relación calidad-precio inmejorable, el personal muy atento y profesional (fuimos con nuestro bebe y nos ofrecieron ayuda en todo momento), desayuno espectacular y la comida es muy buena y variada. Se encuentra a las afueras de Galway pero estás a 5 minutos del centro, agradeciéndose la tranquilidad que reina por la noche para poder dormir. Las habitaciones son limpias, amplias, con mucha luz y con todo tipo de facilidades. La cama es muy cómoda.

Dispone de piscina, muy adecuada si vas con niños. Se trata de una piscina para relajarte.

Tuve que asistir a una reunión de negocios, y las salas de reuniones son excelentes.

Definitivamente volveré cuando vuelva a Galway.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a raul r