“Visita de Galway”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$35,96*
Excursión de un día a los acantilados de Moher desde Galway
Detalles
A partir de
US$35,96*
Excursión de un día a Connemara desde Galway: Abadía de Kylemore y Monasterio...
Clasificado como N.º 1 de 59 Tours en Galway
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, precioso. Intentar ir un día no lluvioso porque te pones hasta arriba de barro y si es posible poco nuboso. Se paga 6 euros los adultos por dejar el coche en el párking, aunque el dinero es para el mantenimiento, lo que hace que te importe menos...algunos irlandeses ya lo conocen y aparcan fuera y se incorporan al recorrido en otras zonas. El recorrido son 8km.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (2.953)

Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Gran Tour. Bonito lugar a visitar y con un conductor atento y muy simpático. Tour completo de un día con lugares maravillosos que visitar y muy buenas explicaciones. Lo recomiendo

Agradécele a Patricia M
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Como familia, contratamos un viaje al parque de Connemara con esta agencia y tuvimos la mala suerte de que nos tocó un conductor guía horrible y especialmente con el grupo de españoles que íbamos. Nos trató fatal desde el principio, llamándonos de todo públicamente. Todo le molestaba de nosotros, si los niños tocaban el aire acondicionado, o se reían, o subían con los zapatos sucios, si hablábamos lo más mínimo, (según él solo podía hablar él porque era un tour guiado). En dos ocasiones paró el autobús y señalando a la puerta nos dijo que bajáramos si no seguíamos sus reglas, que el tour era suyo. Eso sino, la actitud con el resto de viajeros no españoles, era exquisita.
He viajado mucho, y jamás, en ningún lugar he experimentado como español una actitud semejante.

Agradécele a Rafael P
GTCCustomerService, Manager en Galway Tour Company, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Rafael,

We did have a number of complaints about this tour, all were referring to the level of noise a disruption from a small group on the coach who no matter how many times they were asked to sit and be respectful to those who paid for a guided tour, refused to do so.

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos esta empresa para viajar el sábado a The cliffs of Moher y el domingo a Connemara y lo recomiendo 100%. Los conductores del autobus eran los guías y nos hicieron el viaje muy ameno y divertido. Hacen varias paradas para que puedas ver un poco de todo. Pero sobre todo, el conductor Michael Rooney nos hizo pasar un viaje maravilloso y súper divertido.

Agradécele a Elena I
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hice la excursión a los cliffs, me pareció buena pero demasiado viaje y poco tiempo en las atracciones, y las explicaciones del guía me parecieron un poco pobres.

Agradécele a Julieta B