TripAdvisor

desde US$56,76
desde US$34,06
4.146 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen tour. Mucho para ver. Los cliffs of moher impresionantes. El guía fantástico (John). Muy recomendable

Agradécele a rcedaro
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour. Todo muy bien organizado. Quiero hacer mención especial a nuestro guia Michael O’Mally, extraordinaria persona y muy buen relator. Muy recomendable

Agradécele a rcedaro
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Estamos impresionadas con el buen trato, amabilidad y simpatía de Patric Joseph, hemos disfrutado muchísimo de la excursión y le agradecemos muchísimo su disposición de hacernos el viaje tan agradable..
El día anterior en la excursión a Connemara con John también fue estupenda, sin duda en nuestro próximo viaje repetimos con esta compañía.. Muchísimas gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Anabelen1973julio
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este tour totalmente si hablan inglés!! Fueron super flexibles con nosotros, nos fuimos desde Dublin en la mañana y bajamos en Galway, quedamos ahí una noche x nuestra cuenta y luego al dia siguiente seguimos el tour. Nuestro tour fue con Damian, con quien realmente lo pasas muy bien y te ríes muchísimo, por eso digo que lo recomiendo si hablas inglés, sino puedes ir igual pero no lo disfrutarás tanto!!

Agradécele a gabrielapazm
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Los acantilados, impresionantes, por suerte te dejan aproximadamente 2 horas para recorrerlos por tu cuenta. No alcanza porque son 8 km, pero al menos las partes mas lindas llegas a recorrerlas. Después te llevan a comer y demás boludeces como todo tour pensado para venderle cosas a turistas.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a GustavoG1985
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Si vas a Irlanda no podes dejar de visitar los acantilados de Moher! Impresionantes. El mar tiene un color y majestuosidad que veras en pocos lugares

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a malimofe