“Amabilidad y buena comida”
Opinión sobre: Bricín Restaurant

Bricín Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 190 Restaurantes en Killarney
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 julio 2017

Tres amigas recorrimos Irlanda en coche,llegamos a Kilarney a las 8 pm entramos al restaurante para cenar , estaba lleno, nos dijeron q en 10 minutos habría libre una mesa, pero nos dimos cuenta que nuestro B&B cerraba a las 21pm que era en el siguiente pueblo entonces le dijimos q teniamos q irnos xq no nos daba tiempo a cenar, uno de los dueños muy amable hablo con ellos con lo cual pudimos cenar tranquilamente sin preocuparnos del tiempo, nos aconsejo una merluza que fue una delicia , asi para nosotras fue, buena comida amabilidad y un recuerdo excelente.

Agradécele a Myflower66
Escribe una opiniónOpiniones (1.530)

Se escribió una opinión 24 julio 2017

Un buen restaurante, muy acogedor, con una atención fantástica y unas comidas ideales, con menú infantil. Precio normal.

Agradécele a chiquivl1
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Ya es la tercera vez que voy a este resturante y te encuentras como en tu casa. El personal es muy amable, incluso llegamos a hora "española" para cenar y no nos pusieron ninguna pega.
La carta de vino es pequeña pero buena.
En cuanto a la comida, todo muy bueno.

Agradécele a TonyBePe
Se escribió una opinión 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un poco más caro que la media, a platos similares. El boxty está bueno, sobretodo el de cordero, el de ternera que tenían de especial no era tan "especial". 2 entrantes, 3 platos principales, 2 postres, 2 cafés, un par de pintas y 2 refrescos....100 euros...el servicio muy bien.

Agradécele a jhonyra
Se escribió una opinión 4 octubre 2016

Bricin Restaurant fue la mejor experiencia gastronómica del viaje. El local y la decoración ya son un acierto en si, y si a eso le sumas una buena comida y fantástico trato por parte del personal al final te quedas con una experiencia 100% recomendable. Nosotras comimos los mejillones como entrante (he comido muchos mejillones en mi vida y me atrevería a decir que son de los mejores que he probado) y como plato principal el famoso "Boxty", que estaba delicioso. La carta de vinos muy buena también. Es, sin duda, el mejor restaurante de Killarney y de los mejores de la zona. Eso si, reservad con antelación, sobretodo si es temporada alta.

Agradécele a cora328