“Muy bueno!”
Opinión sobre: Bricín Restaurant

Bricín Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 203 Restaurantes en Killarney
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fenomenal restaurante en Killarney, mejor reservar, a pesar de ser grande suele llenarse...todo lo que hemos probado ha estado fenomenal, buenas calidad de producto y presentación de platos. El servicio ha sido muy agradable y profesional...totalmente recomendable!

Agradécele a DaniAisa
Escribe una opiniónOpiniones (1.767)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante mirando aquí y fiándonos de las opiniones fuimos. El personal muy amable, no teníamos reserva pero nos buscaron mesa para 5. Pedimos la sopa de marisco y boxty de cordero, las dos especialidades del sitio. El boxty es un crep de papata relleno de cordero cocinado al curry riquísimo y la sopa de marisco cremosa tambien increible. Para beber pedimos cerveza roja y rubia muy ricas. El precio 30€ por persona el menú (bebida no incluida). Recomendable 100%.

Agradécele a Seaside274848
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen Restaurant, bien servido por Bridi. Muy amable y servicial. Comimos exquisito. Un camambert frito con mermelada, acompañado de fino pan hecho ahí mismo. Y de plato principal, un crep de papa, relleno de carne de cordero, con ensalada. Muy original y dicen que es parte de la comida celta o irlandesa. Sabroso y diferente. También tienen carta de buenos vinos de varias partes del mundo, bastante de los buenos vinos chilenos, nada de caros y también por copas.
Esta ubicado en una calle céntrica y peatonal de Killarney. La decoración es más bien antigua pero tiene lo tradicional que no pasa de moda. Se ubica en el segundo piso, en donde el 1er.piso es un local de tejidos típicos de esta zona de Irlanda. Valió la pena venir y comer aquí.

1  Agradécele a 622cristinal
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Tuvimos que reservar para le cena ya que habia mucha gente. El lugar tiene la tipica ambientación ilrandesa, buen servicio, la comida buena en general.

Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Tres amigas recorrimos Irlanda en coche,llegamos a Kilarney a las 8 pm entramos al restaurante para cenar , estaba lleno, nos dijeron q en 10 minutos habría libre una mesa, pero nos dimos cuenta que nuestro B&B cerraba a las 21pm que era en el siguiente pueblo entonces le dijimos q teniamos q irnos xq no nos daba tiempo a cenar, uno de los dueños muy amable hablo con ellos con lo cual pudimos cenar tranquilamente sin preocuparnos del tiempo, nos aconsejo una merluza que fue una delicia , asi para nosotras fue, buena comida amabilidad y un recuerdo excelente.

Agradécele a Myflower66