“Comida muy buena, atención no tanto”
Opinión sobre: Kate Kearney's Cottage

Kate Kearney's Cottage
Clasificado como N.º 16 de 188 Restaurantes en Killarney
Rango de precios: US$5 - US$26
Comida: Pub
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Dormíamos muy cerca de este sitio y nos recomendaron ir. Fuimos a cenar, había un gran ambiente y la música en directo solo hacía que mejorar esa sensación, se estaba genial.

Eramos tres y pedimos cada uno una cerveza y un plato, de la cerveza no voy a decir nada ya que es lo típico, los platos muy ricos y a un precio nada caro, más bien tirando a bajo respecto a otros sitios dónde comimos.

El problema fue con la cerveza, se equivocaron trayéndonos una cerveza sin alcohol que no pedimos y cuando se lo dijimos se negaron a cambiárnosla ya que la botella ya estaba abierta. Acabamos muy disgustados y nos agrió la opinión del lugar por esa estupidez.

Agradécele a 21Aitor

Se escribió una opinión 23 mayo 2016

Hay que decir que despues de un dia pasado por agua este pub nos salvó la vida, con varias chimeneas encendidas, buena variedad de cervezas y local muy agradable. Como unica pega muy turistico

Agradécele a moguefmr
Se escribió una opinión 22 agosto 2015

Buena música en directo, platos abundantes y precio ajustado. Tienda de souvenirs bien surtida. A la entrada del Gap of Dunloe, un lugar extraordinario para pasear.

Agradécele a Jesus C
Se escribió una opinión 11 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Puedes acercarte a cenar aquí hasta las 21.00. Además, desde las 19.30 a las 21.30 tienen música irlandesa en directo con bailarinas.

El sitio es muy auténtico y el trato es agradable. El único problema que tiene es que las camareras se olvidan un poco de ti, y tienes que estar llamándolas para recordarles las cosas.

La comida bastante abundante y bien de sabor, a un precio razonable dentro del contexto del país.

La tarta de manzana de la casa, realmente recomendable.

Agradécele a Xancinha
Se escribió una opinión 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio está bastante bien, un poco lleno de más y con algunos turistas de excursión organizada en bus, pero la comida estaba bien y tenían unos músicos de Dublín muy buenos. Recomendado 100%.

Agradécele a mymzone