“Que viva España”

Comida: Irlandesa, Bar
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

A veces cuando leo opiniones en trip advisor pienso que la gente que las escribe es "muy especial" o que han tenido mala suerte. Mi experiencia personal es insuperable, una de las mejores noches que he pasado en Irlanda. Nos sentaron rapidísimo, la comida extraordinaria (recomiendo la ternera guisada con guiness), la cerveza estupenda, el ambiente igual y qué decir tiene del trato exquisito del personal que en todo momento está pendiente de si necesitas algo.
En el capítulo música tradicional irlandesa me satisfice completamente. El grupo sacó a mi hija pequeña a tocar con ellos y nos tocaron "Que viva España" y yo digo "Que viva Irlanda"

Agradécele a Maria G
Sean-Maire-Murphy, Owner en Murphy's Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Hi Maria,
What a truly lovely review ! Our staff were so pleased with your compliments. The musicians are locals who enjoy a rapport with the visitors in Murphy's. Thank you for mentioning the delicious bar food.

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Si vas a Killarney, no puedes dejar de visitar el Murphy's. Tuvimos que esperar un poco para que nos dieran mesa y nos la dieron en la parte del local en donde no había música en vivo que se atrasó una media hora de la prevista inicialmente, con lo que no pudimos apreciar el ambiente. La comida podemos decir que correcta (con algún plato que no acertamos), el postre que escogimos, un toffee exquisito, y sobre todo el servicio fue muy atento.

Agradécele a Robert G
Sean-Maire-Murphy, Owner en Murphy's Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Hi Robert,
Thank you for submitting a very positive review, your compliments are much appreciated. We are delighted you enjoyed your time at Murphy's !

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tiempo de espera de 50 minutos, eso sí, te invitan a gastarte dinero en su barra mientras esperas. Comida mediocre (pavo frío seco). Como punto positivo, la atención al cliente, muy amable. Recomiendo el postre de toffe, pero no el sitio.

Agradécele a Joan258
Sean-Maire-Murphy, Owner en Murphy's Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Hello Joan ,
We regret you did not enjoy your visit to Murphy's bar. It sounds like it was very busy on the evening you visited. We do however try to give our guests an indication of the time they will be waiting and of course offer them a seat where possible at the bar. Nobody is forced to wait or order a drink.

Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción!!! Excelente atencion...muy buen ambiente...comida muy buena y musica en vivo!!! Si estas en Killarney.. tenes que ir!!!

Agradécele a Geraldina R
Sean-Maire-Murphy, Owner en Murphy's Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2017

Hola !
Many thanks for submitting a lovely review. We get the impression you had a great time in Murphy's Bar !! We hope you come to visit us again sometime !
Best wishes ,

Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Entramos porque en la carta de fuera leímos un plato de salmón que nos llamó la atención. Seguramente era el plato estrella de ese día porque ya no tenían. Debido a ello, escogimos otro pescado, bacalao rebozado.

A pesar de que no era lo que íbamos buscando, el pescado estaba muy bueno junto con las patatas, la coleslaw y la ensalada, la salsa para las patatas y los guisantes triturados. GENIAL

Además, nos fuimos justo cuando iba a empezar a tocar una banda en directo, así que, posiblemente hay música en directo asegurada cada fin de semana.

No pedimos postre porque quedamos MUY llenos

Recomendable en tu paso por Killarney

Agradécele a Miguel I
Sean-Maire-Murphy, Owner en Murphy's Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2017

Hello Miguel ,

Thank you for a lovely review. We are so glad you enjoyed your visit to Murphy's Bar. Our fish is caught locally off the coast of Kerry which definitely adds to the flavour.
Best wishes ,