“Buena comida y la sirven hasta las 17:00”
Opinión sobre: Danny Mann Pub

Danny Mann Pub
Clasificado como N.º 17 de 190 Restaurantes en Killarney
Rango de precios: US$6 - US$32
Comida: Irlandesa
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Dia duro y con hambre, decidimos entrar en este restaurante y fue muy grato, la comidad muy buena, la sopa ( crema) de pescado estaba muy buena, y las harmburguesas eran enormes, nos llevamos un grato recuerdo por no decir que salimos con la barriga llena, totalmente recomendable, nosotros fuimos por la tarde con lo cual solo puedo opinar de la comida-merienda que hicimos. Os puedo asegurar que sales lleno. Ah y tiene Wifi para los viciados de internet jejeje

Agradécele a David R

Se escribió una opinión 23 mayo 2016

Local muy grande, con musica en directo todas las noches, comida y bebida dentro de la media, destaca como punto de reunion para la gente de los cursos de ingles

Agradécele a moguefmr
Se escribió una opinión 30 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Comidos muy rico! Eramos 70 y nos atendieron perfecto... al finalizar comenzo la musica irlandesa y nos hicieron participar. Muy entretenido!

Agradécele a VictoriaaGL
Se escribió una opinión 11 septiembre 2015

Buen ambiente, personal muy agradable y típica comida irlandesa bien cocinada. No se le puede pedir más a un pub.
Música en vivo durante más de dos horas amenizaron nuestra cena.

Agradécele a Magalf
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Agradable y divertido. Servicio adecuado y diligente. Musica en directo e interaccion con los clientes. Comida irlandesa. El precio no es excesivo. No dejar pasar de alto si se visita la zona.

Agradécele a Jesus N