“Muy malos modales y no se adapta a lo que pone en su página web”
Opinión sobre: Kileen & Mahonys Cottages

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Killarney
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Kileen & Mahonys Cottages
En el puesto n.º44 de 46 alojamientos especiales en Killarney
Se escribió una opinión 2 septiembre 2009

La casa la venden como lujosamente amueblada en su página web además de 4* según la oficina de turismo irlandesa... los "lujosos muebles" eran en el caso del salón, un sofá con quemaduras de cigarros y de muy mal aspecto, la tele era una reliquia, y ya!, eso era el mobiliario de lujo... en la cocina , la secadora no funcionaba, el fregadero estaba atascado y no vinieron a repararlo en ningun momento, la cacerola que aparentemente estaba quemada se la llevaron ante nuestra protesta y nunca más nos trajeron otra por lo que hacer d comer para 5 personas era una tortura con calderitos pequeños.. la campana extractora estaba llenita de grasa.. En las habitaciones debajo de las camas había polvo para aburrir..
A todo esto la señora llegó a las diez menos cinco alegando que el check out era a las 10 y comenzó como una loca y de muy malos maneras a lanzar nuestras cosas a la calle sin saber si en las bolsas habia algo de romper o no, a pesar de que le dijeramos que saliamos en quince minutos ya que teniamos todo casi recogido, sin importarle que tuvieramos tres bebes y que fuera estaba diluviando .. Que por cierto la casa no es muy apta para bebés puesto que tiene una escalera muy pendiente sin puetas de seguridad por lo que en todo momento teniamos que estar pendientes de tener las puertas tanto del salón como de las habitaciónes cerradas para que los bebés no se despeñáran...No solo eso sino que además nos llamó sucios, cuando lo que estabamos haciendo cuando ella llegó era barrer y fregar para intentar dejarle la casa lo más recogida posible , cosa que no pudo ser puesto que nos echó literalmente, y eso a pesar de que en ningun sitio del contrato dijera que habia que dejarla limpia... En fin!! una experiencia surrealista y nada recomendable pues no se corresponde con lo que venden...

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
2  Agradécele a wemetronka
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Killarney
Aghadoe Heights Hotel & Spa
International Hotel Killarney
N.° 6 de 38 en Killarney

¿Estuviste en Kileen & Mahonys Cottages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kileen & Mahonys Cottages

Dirección: Kileen Cottage Killeen Cottage Killeen Cottage Killeen Cottage Edge of Killarney Town & National Park, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
En el puesto n.º44 de 46 alojamientos especiales en Killarney
Cantidad de habitaciones: 2

¿Este es su perfil de TripAdvisor?