“Caro y malo”

Comida: Irlandesa
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No sabia que la lechuga iceberg era marrón hasta que me la sirvieron en este restaurante.....sí. ...pasada del todo y me la sirvieron....Además el fiambre de pollo y pavo de la ensalada incomible, por duro....
El menú se llame como se llame es patata sobre patata.
Muy mala calidad y caro.

Agradécele a Juliana R

Se escribió una opinión 26 agosto 2015

Comida irlandesa, tanto pescado como carnes. Tienen un menú de 20 euros con una buena selección de platos. Las raciones son bastante completas. El servicio es muy correcto y rápido.

Agradécele a ALFONS YEBRA C
Se escribió una opinión 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lentisimos entre plato y plato. 35 minutos esperando el plato principal. La hamburguesa quemada y la lasaña vegetariana ácida. En general muy deficiente.

Agradécele a Álvaro R
Se escribió una opinión 18 septiembre 2013

Nos decidimos por este lugar después de recorrer la calle principal de Killarney, con mil opciones para cenar y comer.
El servicio es muy bueno, a pesar de que el restaurante estaba lleno de gente. Son muy eficientes y agradables, con paciencia pese a las dificultades del idioma y con sentido del humor. Probamos la carne de vacuno de Irlanda, que tiene merecida fama, y no nos defraudó, a pesar de que en apariencia no es un restaurante de lujo. La ternera estaba riquísima, los platos son abundantes y muy bien servidos con guarnición. Y los precios no son desorbitados, con lo cual me parece una buenísima elección para comer/cenar en Killarney.

Agradécele a Mencantaviajar73
Se escribió una opinión 24 febrero 2012

Irlanda es caro en general, y se come mal. De hecho, es mejor comer en un Pub que en un restaurant. Este, es la excepción, ya que tenía un menú sobre 10 € compuesto de un plato y un postre casero. Comimos 6 personas por 60 €.Muy recomendable, además de estar céntrico.

Agradécele a Adara02