“Un must de killarney”

Rango de precios: US$9 - US$31
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El salmon estuvo muy rico, comida tradicional irlandesa en un sitio acogedor. Hay menu para niños y el precio bastante correcto.

Agradécele a JulianL908
Escribe una opiniónOpiniones (1.177)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Fuimos a cenar un grupo de 6 adultos y un niño. Pedimos diferentes platos, todos se veían apetecibles, yo tuve el de salmón con verduras, delicioso. La pequeña quedó encantada con la sopa y su hamburguesa. El trato del camarero que nos atendió fue excepcional, estuvo muy amable en todo momento, repetiría sin duda

Agradécele a María P
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Aterrizamos en este restaurante porque se nos hizo un poco tarde para la hora habitual del almuerzo local y vimos que no cerraban al mediodía. Fue una buena elección. Se trata de un restaurante abierto en 1957 y especializado en cocina tradicional.
Uno de los platos que teníamos ganas de probar de la cocina irlandesa era el pastel de pastor y cuando vimos que lo tenían en la carta no dudamos en pedirlo. Muy bueno. Cremosa cobertura de patatas sobre un abundante y gustoso lecho de carne de ternera picada con vegetales. Ensalada y patatas como abundante acompañamiento.
El precio del plato no llegaba a los 15€. Nada caro para tratarse de Irlanda.

Agradécele a Enric H
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar muy recomendado, debo decir que este restaurante no tiene nada especial. La comida es buena, pero demasiado cara para el tamaño de las porciones. Me parecio demasiado turistico, y lo que buscabamos era algo mas local. No volveria.

Agradécele a FerOnBoard
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Puedo decir que en este restaurante encontré la comida más casera y autóctona de la zona. Servicio muy agradable y exquisitos platos.

Agradécele a Gustavo H